Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan GT-R 2024 aparece más fuerte y atractivo que nunca, con hasta 600 hp

Nissan GT-R 2024

Nissan GT-R recibió un ‘restyling’ muy necesario para seguir dando la talla en el mercado, y fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio.

PUBLICIDAD

Con casi 20 años en el mercado, el Nissan GT-R recibió un ‘restyling’ con el que se resiste a abandonar el mercado. Entre sus cambios se encuentra una suspensión actualizada, un frontal renovado, mejor aerodinámica y regresa el acabado T-spec.

Presentado en el Salón del Automóvil de Tokio, en su exterior se encuentra una parrilla rediseñada sin el estilo V-Motion en la parte central, pero sí con líneas rectas. Según la marca, realizó una serie de ajustes en el rendimiento aerodinámico y en la plataforma, haciéndola más comoda sin vibraciones y ruido.

De hecho, el modelo mantiene el motor 3.8 V6 biturbo con 570 hp y 637 Nm de torque en la versión normal, así como 600 hp y 652 Nm de torque en el ‘Nismo’. Aún con varios años, el auto sigue ofreciendo un increíble rendimiento. 

Nissan GT-R 2024

PUBLICIDAD

Nissan GT-R 2024

Nissan GT-R 2024: listo para seguir dando la pelea

Además, este esquema mecánico se encuentra asociado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades con sistema de tracción total. Es más, para los clientes enfocados en el ‘power’ y la pista, la marca tiene una versión especial del Nismo para Japón.

Dicho modelo cuenta con ajustes aerodinámicos enfocados en el rendimiento y una suspensión actualizada. También, existe un diferencial de bloqueo mecánico enchufado en el eje delantero que ayuda al rendimiento sobre el asfalto.

Es de resaltar que el nuevo Nissan GT-R 2024 cuenta con un cofre de fibra de carbono y asientos Recaro de carbono, así como un motor con piezas que le permiten un peso más equilibrado. Según la marca, el Nismo es la versión con mejor rendimiento jamás producido.

Nissan GT-R 2024

Nissan GT-R 2024

Los interesados en un modelo más tranquilo y menos radical, la marca ofrece el T-Spec con hasta 570 caballos. Cuenta con una configuración de suspensión más equilibrada entre comodidad y rendimiento, así como un nuevo juego de frenos de disco de carbono.

En todo caso, el nuevo Nissan GT-R 2024 saldrá a vitrinas japonesas durante el segundo trimestre, pero la versión Nismo se lanzará unos meses después. Sin embargo, aún no se ha revelado su llegada a otros mercados.

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Sentra 2024 – se filtra la actualización del sedán japonés ¡Véalo aquí!