Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nissan Sentra 2024: se filtra la actualización del sedán japonés ¡Véalo aquí!

Nissan Sentra 2024 filtración

En China se destaparon imágenes filtrada del próximo Nissan Sylphy 2024, o lo que para nosotros es el Nissan Sentra.

PUBLICIDAD

La octava generación de Nissan Sentra lanzada en 2020 presentará una actualización pronto, y por imágenes filtradas ya se pueden conocer algunos detalles. Se prevé que las novedades para el sedán japonés se revelen el año entrante, y se comience a vender como modelo 2024. 

El primer país en recibirlo parece ser China, en donde el Ministerio de Industria dejó descubrir fácilmente algunas fotografías del Sentra actualizado. Allí, el vehículo recibe el nombre de Nissan Sylphy, pero las características es probable se replique en el resto del mundo.

A simple vista se hacen evidentes algunos cambios en el diseño de su parte delantera, y en cuanto a mejoras mecánicas se sabe que incorporará una actualización en el sistema e-Power. Importante decir que, el modelo que se espera en América Latina.

Nissan Sentra 2024 filtración

PUBLICIDAD

¿Qué traerá de nuevo el Nissan Sentra 2024?

Frente al modelo vigente, el próximo Nissan Sentra 2024 cambiará los rasgos de su parte delantera. La parrilla del radiador será más grande y eliminará el borde cromado característico en varios vehículos de la marca. El diseño será de barras horizontales cromadas.

Los faros principales también tomarán ligeramente una forma diferente, pero la firma lumínica será completamente nueva. Las entradas de aire se dispondrán de forma vertical. Mientras tanto su parte delantera, no se altera demasiado, salvo el aspecto del bumper. .

Entre las opciones mecánicas seguirá estando disponible el motor atmosférico 2.0 litros y estrenará una nueva versión del sistema e-Power, que integra un motor 1.2 litros y tres cilindros (que únicamente funciona como generador de energía), un motor eléctrico y una batería. La potencia es de 134 hp y 280 Nm de torque. 

Nissan Sentra 2024 filtración

LEA TAMBIÉN: Nissan Versa 2023 se alista para llegar a vitrinas – ya inició su producción


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social