Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen Saveiro 2024: así podría verse la renovada (y veterana) pick-up

Volkswagen Saveiro 2024

No paso más de una semana desde que vimos unas fotos espía de la nueva Volkswagen Saveiro, para conocer unas proyecciones digitales que nos acercan aún más a la pick-up.

Ya sabemos que la Volkswagen Saveiro seguirá viva con un ‘restyling’ que promete darle un extra de fuerza para seguir dando la pelea en el segmento. Tras conocer unas fotos espía, ahora salieron a las luz unas proyecciones digitales que están aún más cerca de su realidad.

Basadas en fotos espía, las proyecciones digitales de la nueva pick-up que se inspirará en la Volkswagen Taos y Nivus para enfrentarse a la Fiat Strada y Chevrolet Montana, fueron publicadas por el medio Mentiras Automotivas en su perfil de Instagram.

Dicho esto, la Volkswagen Saveiro 2024 tendrá en su frontal elementos tanto del Taos como del Nivus, que la hacen lucir más robusta y agresiva. Ahora sí, entremos en detalle.

Volkswagen Saveiro 2024

PUBLICIDAD

Volkswagen Saveiro 2024: novedades

Ahora bien, la pick-up tendrá una parrilla delantera formada por elementos más gruesos que se integrarán en los faros. Tambien, incluirá un parachoques más prounciado con elementos plásticos que combinarán a la perfección con la pintura de la carrocería.

Es más, contará con unos novedosos faros antiniebla justo al final del parachoques. Por otro lado, debido a que su interior se actualizó por última vez en 2017, cuando ganó un frente más alto con faros mucho más grandes, la marca modificará algunos elementos.

Dicho esto, la marca modificará los elementos de acabado, actualizará el sistema multimedia y agregará un nuevo material en los asientos. Todo parece inidicar que incorporará el nuevo volante de la marca, presente en sus más recientes modelos.

A nivel mecánico, parece que estará el motor 1.6 16V MSI con 116 hp y 157 Nm de torque. Según rumores, estará asociado a una transmisión automática de seis velocidades, debido a la gran demanda de cajas de cambios de este tipo.

LE PUEDE INTERESAR: En imágenes – estos son los últimos Volkswagen Gol y Voyage de la historia


Sandy García Tarazona.