Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mitsubishi Montero Sport tiene un nuevo y poderoso aspecto gracias a Arctic Trucks

Mitsubishi Montero Sport Arctic Trucks

El preparador internacional Arctic Trucks hizo su magia en el Mitsubishi Montero Sport y este fue el resultado. 

Equipado para enfrentar difíciles terreno especialmente cubiertos de nieve, Mitsubishi Montero Sport recibió algunos ajustes por parte de Arctic Trucks para optimizar sus capacidades y darle un aspecto más imponente. El SUV quedó listo para cualquier reto. 

Con una personalidad única, Montero Sport ha estado vigente en el mercado desde 1996 completando tres generación con una última actualización en 2019. Es derivado de la pick-up Mitsubishi L200 y entre sus competidores se destacan Toyota SW4 y en otros mercados Ford Everest. 

Su versatilidad ha sido probada con las versiones GRS y su adaptación como vehículo de estilo deportivo de la mano de la división Ralliart de la marca. Ahora, con la preparación Arctic Trucks vemos que el SUV mediano tiene mucho por ofrecer. 

Mitsubishi Montero Sport Arctic Trucks

PUBLICIDAD

Mitsubishi Montero Sport Arctic Trucks

Lo nuevo de Mitsubishi Montero Sport

Esta versión especial de Mitsubishi Montero Sport que ya está disponible en el mercado ruso, lleva la denominación específica “AT35” y ofrece mayores capacidades todoterreno y un diseño y equipamiento exterior más imponente. 

Incluye unas extensiones de guardabarros y un conjunto de ruedas de 17 pulgadas con enormes neumáticos todoterreno con mayor agarre. Placa de protección en su parte delantera, gancho de remolque en el parachoques y molduras sobre las ventanas. 

Es notable que la altura sobre el suelo ha aumento a partir de una suspensión elevada, para un total de 270 milímetros libres. A su vez mejoran los ángulos del vehículo: el de aproximación ahora es de 34,5 grados y el ángulo de salida es de 28,8 grados. 

Mitsubishi Montero Sport Arctic Trucks

Mitsubishi Montero Sport Arctic Trucks

Se conserva la misma oferta mecánica que el Mitsubishi Montero Sport estándar, contando como opción el motor turbodiésel 2.4 litros de 179 hp de potencia, o la unidad a gasolina 3.0 litros de 217 hp. Sistema de tracción total Super Select 4WD-II de Mitsubishi.

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi Montero Sport GRS – siete asientos y nuevos colores para Australia


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social