Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mitsubishi Montero Sport 2023: gran paquete de seguridad y opciones de diseño

Mitsubishi Montero Sport 2023

La actualización 2023 está llegando para el Mitsubishi Montero Sport, ampliando las opciones de seguridad y diseño.

Mitsubishi reveló desde Australia las novedades que trae para el Mitsubishi Montero Sport en su modelo 2023. Lo que más se destaca son las nuevas funciones del sistema de asistencias a la conducción, y la amplia gama de personalización para vehículo.

Entre las opciones, se encuentra el “Signature Pack” que incluye bengalas de guardabarros negras, placas protectoras iluminadas y molduras plateadas en el parachoques delantero y trasero. Además, nuevas emblemas en el exterior e interior del vehículo.

Por otro lado, está el “Signature Plus” que añade una barra de luz LED, barra de remolque y protectores contra la intemperie. Una alternativa, es el paquete “Expedition Pack”con barra de protección frontal, barras de portaequipaje en el techo, placas protectoras, barra de remolque y snorkel.

Mitsubishi Montero Sport 2023

PUBLICIDAD

Mitsubishi Montero Sport 2023

Novedades en el apartado de seguridad: Mitsubishi Montero Sport 2023

La suite de seguridad y asistencias del nuevo Mitsubishi Montero Sport 2023, es ahora una lista larga. Comenzando por control de estabilidad activo, control de tracción activo, frenos antibloqueo y sistema de anulación de frenos. 

Sigue el sistema de frenado de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad y asistente de estabilidad de remolque. Como opción se ofrece: faros de detección automática, alerta de punto ciego y control de descenso en pendientes, entre otros.

Mientras otros apartados del SUV se fueron notablemente mejorados, el sistema de propulsión se mantuvo intacto. Eso quiere decir que lleva bajo el capó, el motor 2.4 litros turbo de cuatro cilindros, con potencia de 180 y 430 Nm. Transmisión automática de ocho velocidades y sistema de tracción 4×2 o 4×4. 

Mitsubishi Montero Sport 2023

Otras opciones de personalización disponibles para el Montero Sport 2023, son los colores exteriores (según versión) “Impulse Blue” y “Terra Rossa” con techo negro. También, ruedas de aleación de 18 pulgadas, emblemas negros y embellecedores para diferentes partes de la carrocería.

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi Ralliart L200 Rally simboliza el retorno de la marca a las carreras ¡A fuego!


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social