MINI John Cooper Works 2019: Con motor actualizado y nueva versión Cabrio

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Con tal de cumplir con el protocolo de emisiones Euro 6d-TEMP, el MINI John Cooper Works 2019 actualizó su motor. Por eso, desde marzo del 2019 se podrá adquirir la renovación de este modelo que también contará con versión Cabrio.

PUBLICIDAD

El MINI John Cooper Works 2019 y su variante convertible actualizaron su propulsor para cumplir con la normativa Euro 6d-TEMP. Gracias a las modificaciones, este motor turbo de 231 caballos logró adaptarse a este protocolo de emisiones. En cuanto a su lanzamiento, vale destacar que estos vehículos renovados saldrán al mercado en marzo del próximo año.

Lea también: MINI Cooper 10 Años, edición especial para Colombia: Características y precios

El corazón de este vehículo sigue siendo el TwinPower 2.0 de cuatro cilindros y a gasolina. Este se une a una transmisión manual de seis velocidades, o automática Steptronic de ocho marchas, con la cual se alcanza una potencia de 231 caballos. Igualmente, incorpora un filtro de partículas en el sistema de escape para disminuir la huella ecológica que produce.

PUBLICIDAD

Adicionalmente, la actualización de ambas versiones del MINI John Cooper Works 2019 preserva las cualidades típicas de este modelo. A su vez, presenta una carrocería con aspecto más agresivo y disfruta en los costados de un conjunto de llantas de aleación de 18 pulgadas. Además, cuenta con un interior elegante con asientos deportivos.

Para finalizar, vale decir que no ha trascendido información sobre el equipamiento y el precio de venta de estos vehículos. Eso sí, todo parece indicar que sus cambios estarán ligados al tema mecánico, por lo que el equipo permanecería intacto. Por el momento queda esperar por las próximas novedades y datos específicos.

Lea también: Mini Cooper S E Countryman ALL4 Híbrido: Características y precio en Colombia


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.