Autos del Mundo

Mercedes-AMG SL63, más elegante y poderoso que nunca gracias a Mansory

Mercedes-AMG SL63 por mansory

El último proyecto de Mansory está basado en el nuevo convertible Mercedes-AMG SL 63, pero con 850 hp y un traje exterior muy elegante.

El preparador alemán Mansory hizo lo suyo sobre el nuevo Mercedes-AMG SL 63, convirtiéndolo en una auténtica ‘bestia’ con hasta 850 caballos. Además, el modelo recibió importantes cambios tanto en su exterior como en su interior.

Este auténtico convertible esconde bajo su capó un AMG V8 de 4.0 litros con dobleturbocompresor capaz de alcanzar hasta 577 hp y 800 Nm de torque. Sin embargo, estas cifras no fueron suficientes para Mansory, quien decidió desarollar dos niveles de rendimiento: 720 y 850 hp.

De hecho, Mansory reveló que esta increíble ‘bestia’ es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 332 km/h.

Mercedes-AMG SL63 por mansory

Mercedes-AMG SL63 por mansory

Mercedes-AMG SL 63 por Mansory

Ahora bien, este convertible luce un traje exterior opaco y elegante con una parrilla negra, así como una fascia delantera revisada con tomas de aire más grandes. Súmele un nuevo divisor, un capó distintivo y un enorme juego de llantas de 22 pulgadas con acabado en negro.

Además, el modelo cuenta con nuevos faldones y persianas agresivas detrás de las ruedas delanteras. De hecho, en su zaga se encuentra un difusor reacondicionado, un nuevo parachoques y tubos de escape cuádruples revisados.

Las novedades no terminan ahí, pues Mansory también realizó una serie de ajustes en la cabina del Mercedes. Dicho esto, ahora cuenta con un interior tapizado en cuero blanco con costuras acolchadas, detalles en fibra de carbono y cinturones de seguridad blancos.

Mercedes-AMG SL63 por mansory

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes GLA y GLB 2024 llegan con aspecto más deportivo y nuevo sistema híbrido


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD