Autos del Mundo

Maserati GranCabrio Folgore Tignanello es un elegante homenaje al vino italiano

Maserati GranCabrio Folgore Tignanello

Para conmemorarel 50º aniversario del icónico vino de Marchesi Antinori, Maserati creó una versión personalizada y exclusiva del GranCabrio Folgore.

Conocida por sus más de 600 años de historia con el vino, transmitida a través de 26 generaciones, Marchesi Antinori celebra el 50º aniversario de su Tignanello, uno de los vinos tintos más renombrados, con nada menos que Maserati.

Resulta que, Maserati creó una versión personalizada y muy exclusiva del auténtico GranCabrio Folgore, que será subastada este 14 de julio en el Napa Valley Festival en California. Este importante evento benéfico apuest apor el arte y la educación.

Se denomina Maserati GranCabrio Folgore Tignanello y destaca por su traje exterior Terra di Tignanello, un tono inspirado en el suelo del viñedo, caldeado por un burdeos cobrizo que hace referencia a los matices rojos centrales de las barricas de Tignanello.

Maserati GranCabrio Folgore Tignanello

Maserati GranCabrio Folgore Tignanello

Maserati GranCabrio Folgore Tignanello: novedades

Además de esto, esta perfecta obra cuenta con llantas y pinzas de color negro mate brillante, así como unos meblemas en tono cobre y una capota de tela negra. En cuanto a su interior, incorpora con asientos de cuero adornados con capotas multimateria plateadas y burdeos de Vegea.

También, cuenta con un tejido técnico que tiene la geometría de las hileras de la ladera del Tignanello, una madera de brezo oscura tratada con láser, que embellece los paneles. En el reposacabezas lleva un bordado que une el tridente de la marca con un sol.

De hecho, esta novedosa figura también se encuentra en la consola central, junto con las fechas 1971-2021, haciendo referencia a la primera y a la actual añada del Tiagnanello. Cabe mencionar que, todas las ganancias se donarán a obras benéficas.

Maserati GranCabrio Folgore Tignanello

LE PUEDE INTERESAR: El Maserati MC20 se pone un traje especial en homenaje al anterior MC12 de carreras


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD