Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Manhart Vogue RV 650: Range Rover 2022 más exclusivo y elegante que nunca

El último proyecto de Manhart se denomina ‘Vogue RV 650’, está basado en el nuevo Range Rover y llegará exclusivamente al Medio Oriente.

El especialista en tuning Manhart reveló su último proyecto, un atractivo Range Rover 2022 con un traje negro y dorado. Así, el nuevo ‘Vogue RV 650’ estará disponible exclusivamente en el Medio Oriente con una configuración muy llamativa.

Ahora bien, el nuevo Manhart Vogue RV 650 cuenta con unas enormes ruedas Forged Line acabadas en oro, que combinan a la perfección con los detalles dorados hechos a medida para el modelo. Gracias a esto, se destacan exclusivas características de diseño, como las tomas de aire, parrilla, capó, gráficos laterales y puerta trasera.

Los exclusivos detalles exteriores en color dorado, contrastan a la perfección con el traje negro de la carrocería. También incorpora unos tubos de escape cuádruples, los cuales sobresalen debajo del parachoques trasero, y los emblemas de Manhart que reemplazan todas las insignias de Range Rover y Land Rover.

Manhart Vogue RV 650

PUBLICIDAD

Manhart Vogue RV 650

Range Rover 2022 por Manhart: al detalle

A nivel interno, el modelo luce una novedosa tapicería que combina cuero negro y Alcantara, junto con ribetes y detalles dorados en la consola central, volante, tablero, asientos, cinturones de seguridad y las puertas.

De hecho, el logo del especialista en tuning se encuentra bordado en los reposacabezas y en el respaldos de los asientos, con el fin de dar a entender que no se trata de un Range Rover común. Por otro lado, Manhart también realizó una serie de modificaciones bajo su capó.

Aunque no se mencionó que motor se encuentra bajo el capó, sí revelaron que es capaz de ofrecer 650 hp. Podría tratarse del V8 biturbo de 4.4 litros de BMW, el único motor disponible con la empresa de tuning y que también dispone de un sistema de escape de rendimiento como opción.

Manhart Vogue RV 650

LE PUEDE INTERESAR: Range Rover 2022 debuta con un gran salto en lujo y tecnología – será eléctrico


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD