Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lexus NX PHEV y ROV con hidrógeno: vista previa a sus futuros off-road

Lexus NX PHEV y ROV concept

Lexus presentó al increíble NX PHEV todoterreno y ROV Concept con hidrógeno en el Salón del Automóvil de Tokio.

PUBLICIDAD

La marca de alta gama Lexus presentó en el Salón del Automóvil de Tokio los novedosos NX PHEV OFFROAD Concept y el auténtico ROV Concept con hidrógeno. 

Ahora bien, el concepto todoterreno NX PHEV está inspirado en el NX 450h+ 2022. En su atractivo exterior se encuentra una prominente parrilla negra mate, manijas de las puertas en el mismo tono y ruedas de 17 pulgadas montadas sobre neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A.

Además, luce un exterior de óxido de hierro que contrasta a la perfección con novedosos detalles ‘ahumados’ en los espejos, marcos de las ventanas e insignias. Es más, se encuentran unidos a unos rieles de techo en negro mate y un portaequipajes del mismo color.

Lexus NX PHEV y ROV concept

PUBLICIDAD

Lexus NX PHEV y ROV concept

Concepts off-road: al detalle

Aunque la marca no reveló mucha información, se conoce que el modelo en el que está basado cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable que incorpora un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, una batería de iones de litio de 18.1 kWh y un par de sistemas eléctricos.

Dicho esto, la configuración le permite contar con unas especificaciones estadounidenses, como una potencia combinada de 302 caballos y la capacidad de recorrer 60 kms solo con electricidad.

Por otro lado, Lexus también reveló información del rudo ROV Concept, que se presentó a finales del año pasado. Recordando, se trata de un side-by-side resistente que cuenta con un motor de tres cilindros y 1.0 litros que funciona con hidrógeno comprimido.

Lexus NX PHEV y ROV concept

Este concepto incorpora un sistema de tracción a las cuatro ruedas seleccionable con bloqueo diferencial, y luce el futuro diseño que Lexus incorporará en sus próximos modelos. Así las cosas, cuenta con unas unidades de iluminación en forma de L y una parrilla completamente cerrada, parecida a la del futuro Lexus RZ 450e.

LE PUEDE INTERESAR: Hay un nuevo Lexus LX600 de Modellista que le puede gustar aún más


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD