Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Hay un nuevo Lexus LX600 de Modellista que le puede gustar aún más

Lexus LX600 Modellista

El lujoso e imponente Lexus LX600 recibió un kit personalizado del preparador japonés Modellista. Así se ve. 

PUBLICIDAD

Con el estreno de una nueva generación hay una motivación especial que sirve para el creación de diferentes versiones y adaptaciones únicas. Modellista, el preparador oficial de Toyota, le dio su sello personal al nuevo Lexus LX600

El SUV de lujo basado en Toyota Land Cruiser, se presentó para su nuevo ciclo comercial en octubre pasado y este año se comenzará a comercial especialmente en los mercados de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Japón y Norteamérica.

Con apenas pocos meses de hacerse oficial las versiones no le han faltado al gran LX600. Su propio gama está ofreciendo un modelo off-road optimizado, una colaboración de Lexus y la compañía Jaos revelaron su propia interpretación todoterreno del vehículo, y ahora llega Modellista. 

Lexus LX600 Modellista

PUBLICIDAD

Lexus LX600 Modellista

Lexus LX600, versión Modellista

Veamos en que se diferencia el Lexus LX600 preparado por Modellista de las otras versiones modificadas que ya conocimos. Hay que decir de todas se basan principalmente en un kit de diseño exclusivo y algunos ajustes técnicos pero el motor sigue siendo el mismo. 

Para este caso, la compañía japonesa le dio un apariencia distintiva al parachoques delantero que lo hace lucir más prominente que el original. Cuenta con ruedas de aluminio forjado de 22 pulgadas y escalones laterales de acero inoxidable, y echemos un vistazo a su parte trasera. 

Atrás el parachoques se adaptó al estilo del preparador, con una nueva moldura negra que se combina con una pieza lisa del color de la carrocería que además tiene un borde cromado que conecta con las entradas de las luces bajas del vehículo. 

Lexus LX600 Modellista

Lexus LX600 Modellista

Revisión técnica

Técnicamente, esta versión de Lexux LX600 incluye un nuevo sistema de suspensión variable adaptable, nuevo sistema de dirección asistida electrónicamente, sistema de control de altura activo optimiza que se adapta a las condiciones de conducción específicas. 

Como lo dijimos, las propiedades del sistema de propulsión son las mismas que el modelo original lo que quiere decir que lleva un motor V6 3.5 litros biturbo con 409 hp de potencia y 649 Nm de torque y transmisión automática de 10 velocidades. Las piezas del kit Modellista se venden por separado. 

LEA TAMBIÉN: Lexus LX600 ofrecerá una versión modificada solo para Japón: furia todoterreno


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social