Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lexus LX600 ofrecerá una versión modificada solo para Japón: furia todoterreno

Lexus LX600 modificada

Pensando en el Salón de Tokio, Lexus se unió al preparador japonés Jaos para construir un Lexus LX600 sin precedentes. 

PUBLICIDAD

Nunca es suficiente cuando de poder off-road se trata. Si Lexus LX600 ya alardeaba de importantes capacidades todoterreno, veremos una nueva propuesta que le da al SUV de lujo aún más carácter con un kit de diseño específico de aspecto más fuerte. 

La colaboración entre Lexus y el especialista Jaos con sede en Japón, dio como resultado una versión del LX600 superior diferente a la versión todoterreno estándar que presentó meses atrás. Su gran presentación será en la edición 2022 del Salón de Tokio. 

Las modificaciones aplicadas se enfocan en su estética y accesorios exteriores más resistentes y apropiados para bandear terrenos difíciles, deberá traer consigo algunos elementos personalizados a bordo pero no se realizaron ajustes en el sistema de propulsión. 

Lexus LX600 modificada

PUBLICIDAD

Lexus LX600 modificada

¿Listos para la aventura? Este Lexus LX600, sí 

El modelo es aún más imponente a primera vez contando con nuevos accesorios que incluyen placas protectoras en los parachoques delantero y trasero, revestimientos para los pasos de ruedas, escalones laterales y barras de techo más prominentes. 

El diseño exclusivo también se diferencia del resto por el acabado oscurecido de la parrilla del radiador, las tomas de aire, espejos retrovisores y los rines de 10 radios de 20 pulgadas. Estos están cubiertos con grandes neumáticos todoterreno de agarre optimizado. 

Otros detalles añadidos de este Lexus LX600 ft. Jaos son por ejemplo los gráficos ubicados en la puerta delantera incluyen los nombres de las marcas aliadas en este proyecto. Conserva la suspensión variable adaptativa y el sistema Multi-Terrain Select . 

Lexus LX600 modificada

Lexus LX600 modificada

Sistema de propulsión

Como lo dijimos, no hay cambios mecánicos por lo cual el vehículo está equipado con el motor V6 de 3.5 litros con doble turbo capaz de producir 409 hp de potencia y 649 Nm de torque. La transmisión es automática de 10 velocidades y la fuerza es llevada a las cuatro ruedas. 

Quedamos con la duda de saber cuanto costará este body-kit, pues la marca se reservó las cifras en esta ocasión. Lo único que mencionó es que ampliará la gama de accesorios para llegar a un público más diverso y adaptarse a sus gustos y necesidades. 

LEA TAMBIÉN: Lexus LX 600 2022 tendrá una versión “Off-Road” más ruda, pero solo en Japón


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social