Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

Citroën C5 Aircross recibió un ‘lavado de cara’ y mayor tecnología para 2022

Citroën C5 Aircross 2022

El Citroën C5 Aircross recibió un importante lavado de cara de mitad de ciclo, que le permitirá seguir siendo competitivo y fresco.

PUBLICIDAD

El llamativo SUV familiar Citroën C5 Aircross recibió un importante lavado de cara de mitad de ciclo, que incluye un frontal revisado, un atractivo conjunto de faros y un nuevo sistema de infoentretenimiento.

Así las cosas, el SUV cuenta con una parrilla más pequeña con barras iluminadas que desde lejos parecen tiras de LED y que terminan en unos novedosos faros. Estos elementos se encuentran unidos por el logotipo de doble chevron y unas luces diurnas divididas.

Además, incorpora un parachoques delantero más moderno y deportivo, junto con unas tomas de aire pronunciadas y menos revestimientos de plástico. Así como unos marcos de luces antiniebla mejorados y un novedoso acento metálico en el borde delantero.

Citroën C5 Aircross 2022

PUBLICIDAD

Citroën C5 Aircross 2022

SUV familiar: renovado

Otros elementos importantes son los atractivos espejos negros brillantes y las prominentes llantas de aleación de 18 pulgadas. Por otro lado, en su parte trasera recibió unas nuevas luces traseras.

A nivel interno, el SUV cuenta con una cabina aún más moderna y llamativa, especialmente por el nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla independiente de 10 pulgadas.

Asimismo, se encuentran unas salidas de aire centrales más delgadas y un cuadro de mandos renovado, junto con una palanca de cambios minimalista. También incluye unos nuevos asientos Advanced Comfort, que cuentan con un acolchado adicional, funciones de calefacción y masaje.

Citroën C5 Aircross 2022

Citroën C5 Aircross 2022

Además, cuenta con una combinación familiar de motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables. El último incorpora un sistema de gasolina PureTech 180 S&S y un paquete de baterías de 13,2 kWh que alimenta al motor eléctrico.

Gracias a esta configuración, el atractivo SUV cuenta con una potencia combinada de 222 caballos y un alcance eléctrico de 55 kilómetros. Cabe resaltar que esta actualización podría llegar pronto a Colombia, debido a la renovación de los inventarios disponibles en el país.

LE PUEDE INTERESAR: Citroën C5 Aircross, a prueba – un SUV fuera de lo común (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD