Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

jueves, enero 27, 2022
Autos del Mundo

Toyota GR GT3 Concept debutó como un deportivo de carreras con carácter

Toyota GR GT3 Concept

El Salón del Automóvil de Tokio abrió sus puertas oficialmente y Toyota GR GT3 Concept apareció en escena para sorprender. 

PUBLICIDAD

Cuando Toyota presentó el teaser del Toyota GR GT3 días atrás las especulaciones apuntaban a que fuera un vehículo muy al estilo de otros autos deportivos de la marca como Supra. También se confirma que no está basado en otro modelo ya existente. 

Una propuesta completamente nueva que por ahora solo se anuncia como un automóvil conceptual aunque se plantea entre las posibilidades que el fabricante japonés pueda construirlo para competir a través de la división Gazoo Racing. 

El concept car llama la atención su particular diseño que comparado a otros Toyota del mismo formato, es más sofisticado e intrépido. Nótese el imponente estilo que se acentúa con el color oscurecido de la carrocería y sus vistosos accesorios. 

Toyota GR GT3 Concept

PUBLICIDAD

Toyota GR GT3 Concept

Su exterior revela una silueta alargada con un capó voluminoso que se complementa con un gran parachoques delantero y una divisor prominente que es útil en términos de aerodinámica. A cada lado un conjunto de faros divididos LED. 

Las salidas de aire y las ruedas de carreras envueltas en neumáticos específicos Bridgestone son otros de los elementos que llaman la atención, además de contar con un juego de frenos grandes en un tono de azul metalizado. 

Siguiendo el recorrido visual por su exterior, el Toyota GR GT3 Concept presenta una línea de techo fluida de estilo coupé, pequeños espejos retrovisores y unos faldones laterales que sobresalen y quedan a ras del suelo. Ahora lleven su mirada al enorme alerón trasero. 

Notamos que en su parte trasera las líneas son más cuadradas y lleva una barra de luz LED que va de lado a lado, el nombre del modelo fue grabado y allí también hay un difusor de gran tamaño en la parte baja del vehículo. El motor se ubica adelante, pero no hay cifras de ningún tipo. 

Toyota GR GT3 Concept

Como lo decíamos este es un vehículo que aún no se ha definido como uno de producción, pero es probable que se convierta en un laboratorio que permita a la marca probar nuevas tecnologías, algo que se había mencionado cuando se lanzó el teaser. 

LEA TAMBIÉN: Toyota GRMN Yaris – la cara más poderosa y radical del pequeño urbano japonés


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social