Autos del Mundo

En la Lexus GX ahora se puede hornear pizza y tomar vino, gracias a Monogram

Lexus Monogram GX

Lexus GX se convirtió en un lujoso restaurante con un horno eléctrico, dos neveras, cava para vino y whisky, y más.

Luego de recibir una importante actualización, ahora el poderoso Lexus GX recibió unas modificaciones por parte de Monogram, marca de electrodomésticos de lujo. Gracias a esto, ahora es un auténtico y completo “restaurante sobre ruedas”.

Entre las novedades, Lexus GX presume de un horno eléctrico de 30 pulgadas para hornear pizza, pan o cualquier cosa que se les ocurra a los ocupantes. Tiene una puerta levadiza dividida y una nevera para enfriar y almacenar las bebidas.

Además, cuenta con una serie de compartimientos en la consola central y en la parte trasera, donde se pueden encontrar cubiertos. Súmele unos cubículos de almacenamiento exterior, que están integrados en las ventanas traseras con recortes para botellas de vino, un abridor de botellas y vasos.

Lexus Monogram GX

Lexus Monogram GX

Lexus Monogram GX: novedades

No solo eso, pues este modelo destaca por incorporar “la primera y única prensa de hielo calentada en Estados Unidos”. Este elementos se encarga de crear cubitos de hielo esféricos, y está ubicada entre los asientos traseros.

Mirando hacia su interior, presume de cuero camel bicolor con un patrón personalizado en los asientos y paneles de las puertas, así como unos detalles en metal de latón y titanio y piedra pizarra Dekton. Es más, está montado sobre unas llantas personalizadas y elementos exteriores únicos.

Cabe mencionar que, entre el equipamiento con sello Monogram está el horno de hogar con descarga inteligente, almacenamiento exterior de vino y bourbon, dos neveras, barra de vinos y licores, y una estación de emplatado.

Lexus Monogram GX

LE PUEDE INTERESAR: Lexus GX 550 Overtrail JAOS; una versión para llevar al extremo al lujoso SUV japonés


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD