Lexus GX se convirtió en un lujoso restaurante con un horno eléctrico, dos neveras, cava para vino y whisky, y más.
Luego de recibir una importante actualización, ahora el poderoso Lexus GX recibió unas modificaciones por parte de Monogram, marca de electrodomésticos de lujo. Gracias a esto, ahora es un auténtico y completo «restaurante sobre ruedas».
Entre las novedades, Lexus GX presume de un horno eléctrico de 30 pulgadas para hornear pizza, pan o cualquier cosa que se les ocurra a los ocupantes. Tiene una puerta levadiza dividida y una nevera para enfriar y almacenar las bebidas.
Además, cuenta con una serie de compartimientos en la consola central y en la parte trasera, donde se pueden encontrar cubiertos. Súmele unos cubículos de almacenamiento exterior, que están integrados en las ventanas traseras con recortes para botellas de vino, un abridor de botellas y vasos.
Lexus Monogram GX: novedades
No solo eso, pues este modelo destaca por incorporar «la primera y única prensa de hielo calentada en Estados Unidos». Este elementos se encarga de crear cubitos de hielo esféricos, y está ubicada entre los asientos traseros.
Mirando hacia su interior, presume de cuero camel bicolor con un patrón personalizado en los asientos y paneles de las puertas, así como unos detalles en metal de latón y titanio y piedra pizarra Dekton. Es más, está montado sobre unas llantas personalizadas y elementos exteriores únicos.
Cabe mencionar que, entre el equipamiento con sello Monogram está el horno de hogar con descarga inteligente, almacenamiento exterior de vino y bourbon, dos neveras, barra de vinos y licores, y una estación de emplatado.
Sandy García Tarazona.