La última novedad de Mansory es un Land Rover Defender más rudo, con un kit de carrocería personalizado y unos increíbles 650 hp.
El auténtico estilo e increíble capacidad del Land Rover Defender no fueron suficientes para Mansory, por lo que decidieron realizarle una serie de ajustes. Entre las novedades está un kit de carrocería personalizado, un interior mejorado y más potencia que el modelo original.
Además, el nuevo y elegante Land Rover Defender 90 Black Edition, luce un traje exterior totalmente negro y un kit de carrocería con una parrilla revisada terminada en negro y nuevas tomas de aire. Súmele un divisor muy pronunciado y un par de luces antiniebla LED.
Por si fuera poco, el especialista agrego una serie de novedosos detalles en color naranja/bronce, un capó liviano de fibra de carbono completo con su logo. Es más, en su techo también se encuentra un nuevo grupo de luces.
Land Rover Defender por Mansory
Este SUV no solo presume de unos increíbles perfiles, sino también de un juego de llantas negras inspiradas en aerodiscos que miden 24×10 pulgadas y están montadas en neumáticos 295/30. Además, cuenta con un prominente alerón trasero divido en dos partes.
De igual manera, este Land Rover Defender con sello Mansory cuenta con una nueva puerta trasera y un difusor, con detalles en naranja/bronce en la parte delantera. En cuanto a su interior, se encuentra el material Alcántara en los asientos, paneles de las puertas, cuadro de mandos y el techo.
Además, luce unas novedosas costuras y ribetes en contraste de color naranja. Bajo su capó se encuentra el motor V8 de 5.0 litros, que recibió una serie de modificaciones para alcanzar 650 caballos de potencia y 870 Nm de torque.
Gracias a esto, el SUV es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Finalmente, Mansory Defender Black Edition está limitado a diez unidades y cuesta una ‘pequeña’ fortuna.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD