jueves, diciembre 3, 2020
Autos del Mundo

La línea Audi RS cumple 25 años y lo celebra con un equipamiento especial

audi, audi rs, audi rs 25 años, audi rs equipamiento especial, audi rs aniversario, audi rs 2 1994, audi rs 2 avant, audi rs pack especial, autos deportivos, carros deportivos audi, linea rs audi, carros de alta gama

Ya se cumplen 25 años desde que Audi lanzó al mercado su primer modelo RS y con motivo de su aniversario, la firma alemana dio a ofrecer un pack especial que conlleva actualizaciones por dentro y por fuera que rinden un homenaje al Audi RS 2 de 1994.

PUBLICIDAD

En el marco de la celebración de los 25 años del Audi RS, la marca de los cuatro aros lanza un nuevo equipamiento que estará disponible para los modelos como el TT RS Coupe, RS4 Avant, RS5 Coupe, RS5 Sportback, RS6 Avant y RS7 Sportback.

Las modificaciones que ofrece este paquete especial, incluyen cambios por dentro y por fuera del auto, como lo es el color azul Nogaro visto en el icónico RS2 Avant de 1994. Por ahora, este pack está disponible en Alemania, pero llegará pronto a otros mercados.

Audi siempre sorprende con cada lanzamiento de la familia RS. Sin embargo, la fecha ameritaba una celebración y más que entregar mayor potencia (que caracteriza los RS) la firma quiso seguir marcando un estilo que se actualiza sin dejar de lado su esencia.

PUBLICIDAD

Pack exterior

Ahora bien, el enfoque de este equipamiento especial de una y otra manera, rinde homenaje al RS 2 Avant de 1994, el cual fue el primer modelo de esta familia en ver la luz y el cual se caracterizó además de sus prestaciones por su color Azul Nogaro, que por supuesto estará disponible en el nuevo pack.

Además de este color, también se ofrecerá el negro Mythos, gris Nardo y blanco Glaciar. La carrocería integra, además, detalles en color aluminio mate como se ven en las entradas de aire, parachoques, el difusor y entre otros.

Otros elementos como las carcasas de los retrovisores, los aros de Audi, logotipos RS y en el modelo TT RS en la aleta, dispondrán de un color negro brillante. Los rines de las llantas tendrán un acabado bicolor, que incluyen el logotipo que conmemora el 25 aniversario de los modelos RS.

Pack interior

El equipamiento interior no dejará de sorprender, pues cuando se abren las puertas del auto un proyector refleja en el suelo el logotipo de los 25 años, que además de los rines, se ve también en otros elementos como los asientos, umbrales de las puertas y alfombras.

Y como se mencionaba antes, el equipamiento se inspiró en el RS2 Avant, por lo que el color negro se ve en casi todos los detalles del habitáculo que se combinan con Alcantara de color azul cobalto, que se ven en las costuras de las alfombras o en el volante.

Dispone de igual manera de asientos deportivos con tapicería de cuero y Alcantara. Para los modelos RS 6 Avant y RS 7 Sportback, se ofrecerá con cuero Valcona perforado que además contarán con la función de ventilación para los asientos.

Leer también: Audi RS 5 Coupé y Sportback- Los deportivos se actualizan en diseño y tecnología

PUBLICIDAD

Galería fotográfica: 10 imágenes

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.