Jeep incorporó el nuevo y llamativo tono amarillo ‘High Velocity’ a la paleta de colores del Gladiator 2023.
Jeep Gladiator, una pick-up mediana derivada del mítico Wrangler, recibió un amarrillo brillante para su exterior denominado ‘High Velocity’. Se trata de un tono que luce muy bien y que lo hace destarcar aún más.
Según Jeep, se trata del primer amarillo disponible para el increíble Gladiator, el cual le brinda una gran energía, impacto y autenticidad. Además, High Velocity se une a los tonos Firecracker Red, Hydro Blue y Sarge Green.
Asimismo, el todoterreno del 2023 también se puede terminar en Silver Zynith, Sting-Gray, Granite Crystal, Black y Bright White.
Un traje exterior muy llamativo
De hecho, el tono brillante y llamativo High Velocity se encuentra disponible en todas las versiones Gladiator, incluidas las Sport, Overland, Rubicon y Mojave. Para obtenerlo, los interesados deberán dar 395 dólares adicionales.
Recordando, hace unas semanas se lanzó la nueva paleta de colores para el Jeep Wrangler 2023, que incluye un tono gris y un curioso púrpira. Ahora, la marca decidió revelar este novedoso color para el Gladiator, que también se encuentra disponibles para todo los Wrangler.
Respecto al tema, Jim Morrison, vicepresidente y director de Jeep Norteamérica, dijo: “desde que llegó el Jeep Gladiator para el año modelo 2020, la personalización ha sido una gran parte de su identidad. En respuesta a las solicitudes de los clientes, High Velocity es el último ejemplo de otro tono audaz que fortalece la personalidad entusiasta de nuestra leal y ávida comunidad Jeep”.
LE PUEDE INTERESAR: Jeep Wrangler se actualiza: nuevos colores y otros cambios para 2023
Sandy García Tarazona.