Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Honda CR-V chino (Breeze) también estrenará generación pronto: vea su diseño

Honda CR-V China

¿Por qué tener solo uno si es mejor dos? Honda vende en China dos versiones de CR-V y una de ellas está lista para estrenarse. 

PUBLICIDAD

Honda Breeze no es un nombre tan familiar, pero que tal si le decimos Honda CR-V. Exactamente no es el mismo SUV que conocemos aquí, pues se trata de una versión exclusiva para el mercado chino con algunas características únicas y un nombre diferente. 

Sin embargo, en esencia es el mismo CR-V. La noticia hoy, es que así como estrenó nueva generación a nivel mundial, lo hará pronto en el mercado del país asiático. Breeze apareció primero en los documentos de registro industrial, revelándose así su diseño exterior

Este ‘doble’ modelo se debe a que cada uno se fabrica por separado, por cada una de las empresa conjuntas que tiene la marca japonesa en China. GAC-Honda se encarga de la versión local, mientras que Dongfeng-Honda replica el SUV global. 

Honda CR-V China

PUBLICIDAD

Diferencias:Honda CR-V vs. Honda Breeze ‘chino’

En las imágenes de registro oficial podemos ver que no es lo mismo. Aquí el Honda Breeze presenta líneas de carrocería más cuadradas y en ciertos lugares como el capó y los laterales son planas. También hay diferencias en su frente con diseño exclusivo de parrilla, parachoques y luces.

A cada lado hay entradas verticales en forma de “C” que conectan con una franja decorativa que recorre las puertas del vehículo hasta llegar a su parte trasera. Allí hay un conjunto de iluminación horizontal, las formas también son planas y lleva las mismas salidas de escape rectangulares del nuevo CR-V. 

En este punto hay que decir que el CR-V de Dongfeng-Honda también estrenará pronto su nueva generación en China, llegando casi al mismo tiempo al mercado. La actualización traerá consigo una renovación completa del panel frontal a bordo. Ambos modelos se venderán con cinco o siete asientos

Honda CR-V China

Dentro de las especificaciones de Breeze se menciona un motor a gasolina 1.5 litros turbo de cuatro cilindros de 193 hp de potencia y se podrá escoger entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una CVT. Se ofrecerá la versión híbrida habitual basada en un motor 2.0 litros. 

LEA TAMBIÉN: Honda CR-V 2023 – nueva generación más premium con sistema híbrido de 204 hp


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social