sábado, septiembre 25, 2021
Autos del Mundo

Hyundai Tucson N Line 2021: el SUV coreano estrena traje deportivo

La cuarta generación del Hyundai Tucson ya cuenta con un estilo más deportivo y dinámico, gracias al nivel de acabado N Line. Así, este nuevo SUV llegará con importantes e interesantes novedades tanto en su interior como en su exterior.

PUBLICIDAD

Hyundai decidió enriquecer la renovada familia de su exitoso y popular Tucson con el interesante nivel de acabado N Line. Ahora, el SUV de nueva generación llegará con el objetivo de ocupar el espacio que existirá entre las versiones actuales del modelo y la futura variante N.

Dicho esto, la firma surcoreana reveló las primeras imágenes del Hyundai Tucson N Line 2021, el cual llegará durante los próximos meses. Cabe resaltar que este será tan solo uno de los cuatro modelos N y N Line que se presentarán antes de finales de 2022.

Ahora bien, el nuevo Hyundai Tucson N Line presumirá un parachoques delantero más agresivo, junto con una entrada de aire más grande y poderosas placas protectoras en su extremo inferior. También contará con una parrilla más específica, más alta y ancha.

PUBLICIDAD

Características 

Así, el vehículo incorporará llantas de aleación de 19 pulgadas y un llamativo diseño con patrones paramétricos de dos tonos. Además, la carrocería lucirá el distintivo ‘N Line’, múltiples molduras en negro brillante, mientras que para la zaga se reservará un parachoques más ‘agresivo’ y un sistema de escape con doble salida.

Asimismo, incluirá una placa protectora con un difusor más marcado, mientras que en el extremo superior se destacará un alerón de mayores dimensiones con aletines negros a los lados. Este modelo estará disponible en siete colores diferentes, cinco con opción de techo negro, incluyendo un Shadow Grey exclusivo en el acabado N Line.

Por otro lado, en su interior contará con asientos de cuero y ante con costuras roas en contraste, el volante N, pedales de aluminio y un techo interior negro. Cabe mencionar que los modelos equipados con la suspensión controlada electrónicamente incluirá ajuste específico de N Line.

Asimismo, tendrá un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 10,25 pulgadas, junto con una táctil de 10,25 pulgadas con el fin de manejar el sistema de infoentretenimiento. Además, este SUV incluirá la tecnología Multi-Air Mode.

Es importante mencionar que todas las ofertas mecánicas del modelo girarán alrededor de la gasolina, aunque también se podrá optar por un sistema diésel. Ahora, habrá que esperar a que la compañía revele toda la información sobre estas características.

Lea también: Hyundai Elantra elegido como el carro del año 2021 en Norteamérica

Galería fotográfica: Hyundai Tucson N Line 2021 (14 fotos)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD