Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Hyundai Azera 2023: se revelan datos de potencia y nueva versión Calligraphy

Hyundai Azera 2023

El modelo más lujoso de la cartera de Hyundai, el sedán Azera, se presentó en una nueva generación y estos son todos los detalles.

La séptima generación del Hyundai Azera, se estrenó en octubre pasado como un nuevo sedán altamente lujoso y futurista. Sin embargo las cifras de potencia y más detalles de la novedad quedaron a la expectativa hasta hoy, cuando la marca reveló las especificaciones completas.

Aparte de los detalles de su sistema de propulsión, hizo su gran debut el nivel de equipamiento Calligraphy Black Ink, caracterizado por una apariencia completamente oscura. Para este nuevo ciclo comercial, Azera o Grandeur como se le conoce varios mercados, dio un gran salto.

Estéticamente hay influencia de otros modelos de la marca como Hyundai Staria y el nuevo sedán eléctrico Ioniq 6. El lenguaje de diseño que estrena fue denominado “Seamless Horizon Lamp”, la línea del techo ahora es recta y calza llamativas ruedas de 20 pulgadas.

Hyundai Azera 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Azera 2023

Lo que no se sabía del nuevo Hyundai Azera 2023

Primer dato revelado en esta segunda entrega del Hyundai Azera de nueva generación: mayores dimensiones. El sedán es más largo que su predecesor, alcanzando los 5,03 metros, el ancho es de 1,88 metros y de ancgo mide 1,46 metros. La distancia entre ejes es de 2,89 metros.

Hay variedad en cuanto a su sistema de propulsión. Los clientes podrán optar por un motor 2.5 litros de cuatro cilindros con capacidad de 195 hp de potencia y 248 Nm de torque. En el siguiente nivel está hay modelo que funciona con gas licuado de petróleo con potencia de 237 hp y 314 Nm.

En lo más alto de la gama se encuentra el motor V6 3.5 litros, generando 296 hp de potencia y 359 Nm de torque. Las dos primeras opciones son de tracción delantera, mientras que con el V6 se ofrece como alternativa, un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Hyundai Azera 2023

Hyundai Azera 2023

El apartado tecnológico también fue un factor primordial en la evolución de Hyundai Azera. Su interior luce un aspecto vanguardista con pantallas digitales en el panel frontal, suite de funciones avanzadas y operación intuitiva. Se usaron materiales como aluminio y cuero. 

La evolución estética del Hyundai Azera 2023 es muy significativa, las formas curvilíneas se cambiaron por un aspecto más cuadrado, lo que hace que su silueta se vea aún más alargado y estilizada. Se describe como un diseño lujoso, moderno y minimalista. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Azera 2023 – el buque insignia coreano es ahora más lujoso y futurista


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social