Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Hyundai Azera 2023: el buque insignia coreano es ahora más lujoso y futurista

Hyundai Azera 2023

La nueva y séptima generación del sedán insignia Hyundai Azera fue revelada, mostrando un concepto muy innovador.

PUBLICIDAD

El nuevo Hyundai Azera 2023 (se conoce como Grandeur en otros mercados), sorprendió por su diseño disruptivo de estilo futurista y su novedosa cabina tecnológica. Es su séptimo ciclo comercial, y se ha puesto al día con las tendencias del mercado.

El modelo toma elementos de otros estrenos recientes de la marca como el monovolumen Hyundai Staria y el nuevo sedán eléctrico Ioniq 6. Con el aumento del lujo y la presentación de un diseño más sofisticado, se acercó relativamente a los modelos Genesis.

La marca coreana no entró en detalles de su sistema de propulsión esta vez. Se espera que las cifras se revelen más cerca de su lanzamiento durante la segunda mitad de 2023. Se apuesta por los motores turbo 1.6 litros híbrido, el 2.5 litros de aspiración natural y el V6 de 3.5 litros. 

Hyundai Azera 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Azera 2023

Nueva era, nuevo diseño: Hyundai Azera 2023

La evolución estética del Hyundai Azera 2023 es muy significativa, las formas curvilíneas se cambiaron por un aspecto más cuadrado, lo que hace que su silueta se vea aún más alargado y estilizada. Se describe como un diseño lujoso, moderno y minimalista. 

En su parte delantera incorpora una barra iluminada LED sobre el borde del capó y la parrilla del radiador ahora es completamente cuadrada a partir del lenguaje de diseño denominado «Seamless Horizon Lamp»A cada lado están los faros principales, y el parachoques tiene el mismo estilo.

Las nuevas formas planes y cuadradas se hacen más evidente desde la vista lateral. La línea del techo se inclina de manera recta y se incorpora una ventana trasera triangular. Calza unas llamativas ruedas de 20 pulgadas y atrás hay una franja iluminada sobre la puerta del maletero de ‘cola de pato’.

Hyundai Azera 2023

Hyundai Azera 2023

Cabina digitalizada

Claramente la actualización profunda del Azera/Grandeur debía prestar especial atención a los componentes tecnológicos, y así se vio reflejado en su nuevo interior. El panel frontal cuenta con una gran pantalla horizontal que integra el cuadro de instrumentos y centro multimedia. 

Hay una tercera pantalla en la consola central, desde donde se gestionan algunas funciones del vehículo como control de clima. En el ambiente se respira lujo, y es que los materiales y detalles fueron muy bien cuidados. Manera, aluminio y tapicería de cuero, fue la selección de Hyundai esta vez.

Aún falta varios detalles por descubrir de la nueva generación de Hyundai Azera, pero esta primera entrega dejó un ‘buen sabor’ sobre las novedades para el sedán coreano. Una vez su fabricante revele la información completa, la compartiremos con usted.

LEA TAMBIÉN: El sedán eléctrico Hyundai Ioniq 6 batió récord de ventas – 37.446 reservas en 24 horas

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social