Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El sedán eléctrico Hyundai Ioniq 6 batió récord de ventas: 37.446 reservas en 24 horas

Hyundai Ioniq 6

El nuevo Hyundai IONIQ 6 está listo para conquistar el mercado de eléctricos y sus 37.446 reservas en solo 24 horas, lo confirman.

PUBLICIDAD

Hyundai IONIQ 6, el nuevo y elegante sedán eléctrico que se presentó en junio, se encuentra en fase de preventa en su tierra natal. Aunque su lanzamiento comercial está programado para septiembre, la marca ya está recibiendo reservas previas.

Así las cosas, el Hyundai IONIQ 6 ya logró el primer récord de su vida: 37.446 reservas en solo 24 horas. Esta cifra está muy por encima de la que alcanzó el IONIQ 5 en su momento, solo 23.760 pedidos en las primeras 24 horas.

Ahora bien, estamos frente a un modelo que emplea la plataforma e-GMP, llama la atención por su novedoso estilo, diseño y características, que le permitirán conquistar todos los mercados a los que decida llegar.

Hyundai Ioniq 6

PUBLICIDAD

Hyundai Ioniq 6

Repaso al nuevo IONIQ 6: sedán eléctrico

El modelo contempla dos tamaños de baterías a elegir, 53 kWh o 77,4 kWh de capacidad, junto con uno o dos motores eléctricos que en el mejor de los casos alcanzarán hasta 325 hp. También, cuenta con un consumo estimado de solo 14 kWh/100 kilómetros para la versión más eficiente, y una autonomía máxima de 610 kms.

De hecho, el modelo cuenta con sistemas de alta potencia con tecnología bidireccional para la carga (V2L), una excepcional aerodinámica y se caracteriza por consumos muy bajos. Es más, puede elegirse con tracción trasera o a las cuatro ruedas.

Respecto a este increíble récord, Hyundai, dijo: “el innovador diseño interior y exterior del IONIQ 6, la excelente autonomía basada en un rendimiento aerodinámico de referencia mundial y las nuevas tecnologías que brindan una nueva experiencia de vehículo eléctrico”.

Hyundai Ioniq 6

Los precios del nuevo Hyundai Ioniq 6 oscilan entre 38.894 y 45.969 dólares, lo que al cambio actual directo supone un costo estimado entre los 171 y los 202 millones de pesos colombianos.

LE PUEDE INTERESAR: Así es el viaje a bordo de un Hyundai IONIQ 5 sin conducor – ¡Tour por las Vegas


Sandy García Tarazona.