Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Automovilismo

Tatiana Calderón regresó a la Fórmula 2, con el patrocinio de Karol G

Tatiana Calderón Karol G

La piloto colombiana Tatiana Calderón, retomó su participación en la temporada 2022 de la F2, gracias al apoyo Karol G. 

PUBLICIDAD

Luego de la ausencia de Tatiana Calderón durante tres fechas de la temporada vigente de la Fórmula 2, este domingo 28 de agosto volvió a las pistas para competir en el Circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica. La piloto colombiana finalizó en el puesto 19.

Anteriormente, Calderón se vio obligada a retirarse del campeonato de automovilismo debido a incumplimiento de su sponsor oficial. Pero al ‘rescate’ apareció la cantante paisa Karol G quien ofreció apoyo a la deportista para terminar la temporada. 

Fue así como la reguetonera se convirtió en su nueva patrocinadora principal, y con ello la posibilidad de retomar las carreras.  Aparte de la fecha de hoy en Bélgica, le restan tres más en locaciones de Paises Bajos, Italia y Emiratos Àrabes Unidos. 

Tatiana Calderón Karol G

PUBLICIDAD

Tatiana Calderón y ‘la bichota’, haciendo equipo

La noticia de la colaboración entre las dos colombianas la dio a conocer Tatiana Calderón en sus redes sociales, enviando un mensaje de agradecimiento a Karol G y el equipo Charouz Racing System que respaldó su reincorporación a las carreras finales de 2022. 

“Gracias Karol G por hacer esto posible y creer en mí. Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades! Muy orgullosa de llevar ese ‘Bichota’ a más de 300km/h nuestro makinon. Gracias Charouz Racing System”, expresó la piloto en su publicación. 

Las fotografías que acompañaron el anuncio mostraba a la deportista en su nuevo vehículo personalizado que lleva en uno de los costados el apodo con el que se conoce a la cantante. Sobre la jornada de hoy, dijo haberse cumplido el objetivo, sumando kilómetros en su readaptación. 

Tatiana Calderón Karol G

LEA TAMBIÉN: Conozca al millonario bogotano que tiene nueve ‘Ferraris’ en su garaje


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social