Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche 911 Carrera T: un auténtico deportivo superligero y sin asientos traseros

v

La familia Porsche 911 recibe al deportivo ‘Carrera T’.  Ofrece una increíble experiencia de conducción con 385 hp y 450 Nm de torque.

PUBLICIDAD

Porsche amplía la gama ‘911’ con el nuevo y deportivo ‘Carrera T’, que ofrece una increíble experiencia de conducción. Este modelo cuenta con un traje muy especial y un cambio manual para generar sensaciones más agresivas a bordo.

Según Porsche, la ‘T’ en la denominación hace referencia a ‘Touring’, y se ubica entre el 911 Carrera estándar y el poderoso Carrera S. Esto, gracias a que el nuevo deportivo ofrece hasta 385 caballos de poder y 449 Nm de torque.

Además de esto, el Porsche 911 Carrera T  incorpora una una transmisión manual de siete velocidades, que no se puede encontrar en el ‘Carrera básico’. Sin embargo, opcionalmente se puede elegir una automática de doble embrague PDK de ocho marchas.

Porsche 911 Carrera T

PUBLICIDAD

Porsche 911 Carrera T

Porsche 911 Carrera T: al detalle

De hecho, este deportivo incorpora un diferencial mecánico de deslizamiento limitado, junto con el sistema ‘Porsche Torque Vectoring’. Aunque es de serie en el poderoso ‘Carrera S’, no se encuentra disponible para el modelo de acceso.

Gracias a la transmisión manual de siete velocidades, el modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 291 km/h. Por otro lado, cuenta con una suspensión adaptativa PASM, que reduce la altura en 10 milímetros.

Tambié incorpora un paquete ‘Sport Chrono’ o el sistema deportivo, mientras que la dirección en el eje trasero se ofrece como opción. Con el fin de ahorrar peso, la marca incorporó menos aislamiento acústico, cristales más finos y una batería más pequeña.

Porsche 911 Carrera T

Porsche 911 Carrera T

Características

Aunque se eliminaron los asientos traseros, pero sí el cliente quiere, puede instalarlos de nuevo y sin ningún costo. El resultado es un peso de 1.470 kilos, lo que significa que pesa 35 kg menos que un 911 Carrera estándar.

A simple vista, el modelo luce una moldura de color ‘Gris Ágata’ en las cubiertas de los retrovisores, un tubo de escape negro y unas novedosas llantas ‘Carrera S’ en tono Gris Titanio de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás.

En su interior se encuentra un novedoso volante GT Sport y asientos Sport Plus con ajuste eléctrico, así como detalles en gris oscuro, negro mate y negro brillante. De hecho, el paquete opcional interior Carrera T, le permite a los usuarios incorporar detalles en gris pizarra o verde lizard para los cinturones de seguridad.

Porsche 911 Carrera T

PUBLICIDAD

Porsche 911 Carrera T

Este color también se puede incluir en las franjas de los asientos, costuras, el logo ‘911’ en los reposacabezas y y alfombrilas. En todo caso, la marca ya tiene otras versiones ‘T’ como el 718 Cayman T, 718 Boxster T y el Macan T.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche 718 Cayman GT4 RS, disponible en Colombia – Precio y características


Sandy García Tarazona.