Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Transit Trail es la versión ‘casa rodante’ de la furgoneta de siempre

Ford Transit Trail 2023

Ford Transit es un modelo con larga trayectoria, y en su evolución está explorando nuevas facetas. Ahora como casa rodante.

PUBLICIDAD

Ford Transit Trail es la nueva versión todoterreno de la inconfundible furgoneta del óvalo azul, presentando un concepto enfocado en la recreación y aventura (el trabajo queda para después). Para eso, está equipada con todo lo que necesita una casa rodante. 

Para hacer aún más felices a los clientes, todos los accesorios del interior son completamente personalizables, seleccionables entre una amplia gama de opciones. Muebles, electrodomésticos, herramientas y cualquier tipo de indumentaria para la vida al aire libre.

El modelo se venderá en el mercado norteamericano por un precio que ronda los $66.000 dólares o más de 300 millones de pesos COP. Frente a las demás versiones de la gama, el Transit Trail se distingue en su exterior por molduras negras en parachoques, faldones y pasos de ruedas.

Ford Transit Trail 2023

PUBLICIDAD

Ford Transit Trail 2023

‘Modo camping’: Ford Transit Trail

Después de trabajar arduamente, la versión Ford Transit Trail está lista para unos buenos y reconfortantes días de descanso. Si bien en el exterior no hay muchos cambios, pasa todo lo contrario a bordo. Nada es como en otros modelos de la furgoneta.

El interior cuenta con zonas perforadas que permiten fijar armarios, camas y electrodomésticos, dando la libertad al cliente de instalar el equipamiento a su gusto. El techo tiene una altura máxima de 2.89 metros y puede remolcar hasta 2.948 kg.

Mientras tanto, en el apartado tecnológico se incluye un sistema multimedia SYNC 4 con pantalla táctil de 12 pulgadas, varios enchufes de 110 voltios y puertos USB. Como opción se ofrece el paquete Upfitter para conectar dispositivos externos a partir de una batería adicional.

Ford Transit Trail 2023

Motor y modos de conducción

Hay un modulo retráctil para el techo, con ventilador incluido, y se puede pedir un tanque de combustible más grande que pasa de los 94,6 litros a los 117,3 litros. Este proyecto fue desarrollado en colaboración con la comunidad nómada Van Life en Estados Unidos.

No, no olvidamos de la revisión bajo el capó, y allí encontramos un poderoso motor EcoBoost biturbo V6 a gasolina. La potencia llega a los 314 hp y 542 Nm de torque, con transmisión hidromecánica de 10 velocidades que lleva la fuerza a las cuatro ruedas. 

La nueva Ford Transit Trail deberá estar preparada para enfrentar diferentes tipos de terreno, por lo que los modos de conducción se podrán adaptar. Normal, Eco, Barro, Surcos, Remolque y Resbaladizo son las opciones disponibles.

LEA TAMBIÉN: Ford Transit Custom 2024 debutó con una tripleta motriz – diésel, PHEV y EV


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social