sábado, octubre 31, 2020
Autos del Mundo

Ford Territory EV se actualiza en China: ahora con 435 kms de autonomía

ford territory ev, ford territory ev suv, ford territory ev suv para china, ford territory ev actualuzacion, ford territory ev informacion, ford territory ev datos, ford territory ev caracteristicas, ford territory ev propulsion, ford territory ev autonomia, ford territory ev fotos

Luego de presentarse la actualización general de su gama, el Ford Territory vendido en China trae las novedades de su versión eléctrica pura. Las prestaciones del sistema motriz mejora en términos de autonomía. 

PUBLICIDAD

Luego de revelarse la primera actualización importante de su gama en el mercado chino, la versión Ford Territory EV presenta las mejoras que fueron aplicadas, hablando de tecnología y mecánica. El  modelo 2021 llega especialmente con un rango de autonomía mayor. 

Con un recorrido de dos años en China, el SUV compacto avanzado en su expansión global, llegó a América Latina con el objetivo de fortalecer la oferta de utilitarios deportivos de Ford. El Territory en esta región se fabricará en Argentina para distribuirse en los mercados de Mercosur. 

Mientras aquí llega apenas en sus versiones a combustión, en el gigante asiático se está revelando el segundo modelo 100% eléctrico del Territory. En Australia un SUV con este mismo nombre se vendió apenas entre 2004 y 2016. 

ford territory ev, ford territory ev suv, ford territory ev suv para china, ford territory ev actualuzacion, ford territory ev informacion, ford territory ev datos, ford territory ev caracteristicas, ford territory ev propulsion, ford territory ev autonomia, ford territory ev fotos

PUBLICIDAD

Novedades 

Su estética no fue altera y las mejoras se introdujeron al interior del vehículo. Empezando por su cabina, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas con el cual ya contaba añadió nuevas funciones como control de voz, navegación y WeChat. El cuadro de instrumentos también digital es de 10,25 pulgadas. 

Las puertas podrán ser bloqueadas y desbloqueadas por medio de teléfonos inteligentes. La misma función del llave digital permitirá encender el motor y acceder al sistema HVAC. El aire condicionado a bordo fue optimizado con una bomba de calor, que otorga calefacción más eficaz. 

El paquete de asistencias a la conducción Co-Pilot 360 fue añadido al equipamiento del nuevo Ford Teritory EV, incluyendo funciones como monitoreo de punto ciego, advertencia de colisión frontal, advertencia de cambio de carril y asistencia activa de estacionamiento. 

ford territory ev, ford territory ev suv, ford territory ev suv para china, ford territory ev  actualuzacion, ford territory ev  informacion, ford territory ev  datos, ford territory ev caracteristicas, ford territory ev propulsion, ford territory ev autonomia, ford territory ev  fotos

En el corazón del renovado SUV ‘cero emisiones’ para China se halla una batería de 60,4 kWh que alimenta a un motor eléctrico que produce 161 caballos de potencia y 280 Nm de torque. Lo mejor ocurre con su rango de autonomía que aumentó 75 kms para llegar a 435 kms, homologado en el ciclo NEDC. 

Lea también: El Ford Territory agotó sus unidades de preventa en Brasil en dos semanas


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social