sábado, octubre 31, 2020
Noticias

Ford publicó una foto de un Bronco camuflado: ¿Raptor o Warthog?

#ford #fordterritory #fordterritoryev #suv #suvelectrico #actualizacion ford bronco raptor, ford bronco raptor o warthog, ford bronco warthog, ford bronco raptor informacion, ford bronco raptor datos, ford bronco raptor noticias, ford bronco raptor teaser, ford bronco raptor fotos, ford bronco raptor nuevo todoterreno

Con el ánimo del público agitado, Ford encendió la chispa sobre la próxima versión de alto rendimiento de la nueva familia Bronco. Las especulaciones sobre un modelo Raptor se estaría confirmando en un teaser oficial, con posibilidades de otro nombre. 

PUBLICIDAD

El recientemente sonado Ford Bronco Raptor posiblemente sería el protagonista de una imagen que la marca del óvalo compartió en sus redes sociales. Allí se muestra un ejemplar camuflado, con  detalles claves a la vista que permiten sacar conclusiones fácilmente sobre una nueva versión de alto rendimiento. 

Con esta revelación vino un dato adicional que abre las opciones a cerca de la denominación que podría adquirir el todoterreno más capaz entre los Bronco. Si bien todo apunta a que tome como apellido la palabra “Raptor”, ahora también suena como Ford Bronco Warthog. 

Las discusiones y especulaciones de las que se viene hablando en en los diferentes foros de aficionados y medios internacionales, han dado como resultados una serie de proyecciones digitales sobre las características que podría tomar el vehículo. Además todo estaría dado para que llegue al mercado como modelo 2023. 

PUBLICIDAD

Proyecto entre manos 

Hasta hoy todo era producto de rumores, pero con el anuncio de Ford solo queda esperar a ver caer las capas de camuflaje que permitan develar la identidad del Raptor o Warthog. Los principales indicios de que el teaser muestra una versión aún más agresiva del Bronco, son algunas características de su carrocería. 

Lo más evidente, la mayor altura sobre el suelo que a su vez lleva a un sistema de suspensión más alto, y en concordancia, son notables los pasos de ruedas anchos y pronunciados. La presencia de un conjunto de amortiguares deportivos adaptado en pro de mayor desempeño en terrenos off-road. 

“Pruebas ¿Está encendido esto?”, fue la leyenda que acompañó el teaser publicado al mejor estilo de fotógrafos espía. La alternativa de que lleve el nombre “Warthog”, surgió a partir de una reciente presentación que Ford realizó sobre una línea de automóviles, camionetas y SUVs con esta denominación. 

Además la marca estadounidense aprovechó para negar la posibilidad de que cualquier modelo de la familia Bronco pudiera adquirir un motor V8, y por el contrario ratifico el uso de la unidad V6 biturbo de 2.7 litros de 310 caballos de potencia. En el Raptor (o Warthog) aumentaría a 3.0 litros y 400 hp sus capacidades. 

Lea también: Así se vería el inminente Ford Bronco Raptor, con el más agresivo ‘off-road’


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social