Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Fiat Mobi 2023: el auto urbano añade control de estabilidad como opción

Fiat Mobi 2023

Desde principios de año se especulaba sobre la adición de control de estabilidad al Fiat Mobi. Hoy se confirma para su modelo 2023. 

Stellantis entregó los detalles del nuevo Fiat Mobi 2023 y la principal novedad, como se esperaba, es la incorporación de las funciones de control de estabilidad y tracción. No vendrá de serie sino que se ofrecerá como opción en las dos versiones del auto urbano. 

Una decisión acertada por parte de la marca teniendo en cuenta que uno de sus principales competidores, el Renault Kwid también incorporó este sistema en su última actualización. La única diferencia es que el subcompacto del rombo lo incluye de serie. 

En el nuevo Mobi, además de control electrónico de estabilidad y tracción fue añadida la función de arranque en pendiente con la cual, los frenos se mantienen accionados durante unos segundos incluso cuando se suelta el pedal, poniendo en marcha el vehículo con mayor facilidad. 

Fiat Mobi 2023

PUBLICIDAD

Fiat Mobi 2023

Características: Fiat Mobi Like y Trekking 2023

Entre otras novedades para el Fiat Mobi Like en su modelo 2023 están, aire acondicionado de serie, ventanas delanteras eléctricas y limpiabrisas trasero. A esto se suma: control de presión de neumáticos, dirección asistida y computador a bordo. 

En lo que respecta a la versión aventurera Mobi Trekking, estará equipada con centro multimedia de siete pulgadas y asiento del conductor regulable en altura. Estéticamente se diferencia por el adhesivo oscuro en el capó, ruedas de aleación de 14 pulgadas y faros antiniebla. 

En Brasil, el modelo actualizado se presentó con una única opción de tren motriz compuesto por el motor Fire Evo 8V 1.0 litros de 74 caballos de potencia y 95 Nm de torque, conectándose a una caja de cambios manual de cinco velocidades. 

Fiat Mobi 2023

Fiat Mobi 2023

El fabricante también informó que el Fiat Mobi cuenta con una barra estabilizadora en la suspensión delantera con amortiguadores de mayor recorrido y resortes de mayor carga. Se ofrecerán cinco opciones de color exterior, siendo Gray Strato uno nuevo, el cual debutó con Fiat Pulse. 

LEA TAMBIÉN: Fiat Mobi Like, a prueba – Ideal para moverse en la ciudad (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. Fuente: Fiat

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social