Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Honda Civic e:HEV híbrido aparece en su versión sedán: rival de Toyota Corolla

Honda Civic e:HEV sedán

Ayer se revelaba el nuevo Honda Civic e:HEV en su versión hatchback para Europa. Ahora llega el sedán híbrido. 

Desde Tailandia se han entregado los detalles del nuevo Honda Civic e:HEV híbrido en su versión sedán. El compacto japonés está aprovechando los cambios que trajo consigo la nueva generación para adoptar las últimas tecnologías de la marca en materia de electrificación. 

Mientras que el sedán se presenta para el mercado Tailandés, el Civic e:HEV hatchback que se enfoca en Europa fue presentado ayer. Tendrán similitudes en casi todos los aspectos, pero se diferenciarán en algunos componentes estéticos

Claramente por su formato, el sedán tiene una caída de techo menos pronunciada y un nuevo spoiler en la puerta el maletero, también cuenta con luces traseras exclusivas. En el país asiático el vehículo se vende en versión deportiva con acabado RS. 

Honda Civic e:HEV sedán

PUBLICIDAD

Honda Civic e:HEV sedán

Honda Civic e:HEV, también sedán 

Revelado en la versión RS,  Honda Civic e:HEV híbrido sedán cuenta con varios elementos exclusivos como un parachoques rediseñado, ruedas de 18 pulgadas y varias partes pintadas en negro brillante. Se diferencia por la insignia “Hybrid” de color azul claro. 

El equipamiento del nuevo modelo incluye faros Full LED y faros antiniebla. A bordo está equipado con cuadro de instrumentos digital de 10.2 pulgadas y centro multimedia de nueve pulgadas compatible con Apple CarPlay inalámbrico y cargado de teléfonos inalámbrico. 

La suite de asistencia a la conducción y seguridad cuenta con funciones como freno de estacionamiento electrónico, control de crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia. Además de seis bolsas de aire, controles de estabilidad y tracción

Honda Civic e:HEV sedán

Honda Civic e:HEV sedán

El sistema de propulsión del sedán híbrido es el mismo del hatch e:HEV europeo. Un motor a gasolina 2.0 litro de ciclo Atkinson que se combina con dos motores eléctricos y en total se genera una potencia de 184 caballos y 315 Nm de torque. Mejor dinámica y eficiencia también son nuevas características. 

LEA TAMBIÉN: Nuevo Honda Civic e:HEV – versión híbrida con un plus de dinámica y eficiencia


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social