Autos del Mundo

Fiat 500e Inspired by Los Ángeles: serie especial muy elegante y con detalles únicos

Fiat 500e Inspired by Los Ángeles

Fiat 500e Inspired by Los Ángeles es una nueva edición especial con un interior de dos tonos y que, puede viajar hasta 240 km con una sola carga.

Siguiendo a los Fiat 500e Inspired by Music e Inspired by Beauty, la nueva edición especial “Inspired by Los Ángeles” combina detalles únicos con un traje exterior plateado que se denomina Marine Layer Mist, nombre de la capa marina costera del sur de California.

Creada para agilizar la comercialización del modelo, Fiat 500e Inspired by Los Ángeles cuenta con un sistema de sonido JLB de siete parlantes y cuatro “lugares” diferentes, programados en el sistema por el tenor italiano Andrea Bocelli.

También, presume de unas carcasas de espejos en gris mate y molduras de ventanas en negro, así como unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Un dato clave, este modelo puede montarse en neumáticos de verano o para todas las estaciones.

Fiat 500e Inspired by Los Ángeles

Fiat 500e Inspired by Los Ángeles

Fiat 500e Inspired by Los Ángeles: edición especial a la vista

Mirando hacia su cabina, este modelo cuenta con un interior de dos tonos, asientos de cuero ecológico beige y un volante suave al tacto. Súmele molduras del color del exterior, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y grupo de instrumentos digitales de 7 pulgadas.

También, incorpora un sistema de infoentretenimiento U connect 5 de 10,25 pulgadas y sistema de conducción semiautónoma de Nivel 2, con control de crucero adaptativo con asistencia para mantenerse en el carril. A nivel técnico, cuenta con una batería de 42 kWh y un motor eléctrico con 117 hp y 219 Nm de torque.

Gracias a esto, el modelo puede pasar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 151 km/h, pero lo más interesante es que su alcance es de 240 km con una sola carga. Los interesados deben saber que, su llegada a vitrinas se hará efectiva en el tercer trimestre.

Fiat 500e Inspired by Los Ángeles

LE PUEDE INTERESAR: Stellantis llevará la producción de Fiat 500 y Jeep Compass híbridos a Italia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD