Para celebrar el aniversario del concepto Trepiuno, modelo que vio nacer al Fiat 500, Stellantis Heritage creó una edición muy especial y auténtica.
Con más de 3,2 millones de compradores y una interesante historia, ahora el moderno Fiat 500 rinde homenaje al concepto Trepiuno que lo vio nacer, y que debutó hace 20 años. Para celebrarlo, Stellantis Heritage creó una edición muy especial, destinada a coleccionistas apasionados de todo el mundo.
Denominada Fiat 500 Tributo Trepiuno, esta nueva edición especial basada en el 500 hybrid será producida, certificada y vendida por la división Heritage. Presume de un traje exterior en blanco y unas nuevas llantas de aleación de cinco radios dobles con acabado brillante.
Además, luce una serie de novedosos detalles en rojo dentro de las luces traseras y los antiguos emblemas de Fiat sobre fondo azul, así como en la parrilla, la puerta trasera y las tapas de las ruedas. En cuanto a su interior, predomina la combinación única de tono marrón rojizo y blanco.
Fiat 500 Tributo Trepiuno: homenaje al concept Trepiuno
Hablando de la cabina, la edición especial cuenta con unos asientos delanteros con tapicería de cuero blanco y con un bordado con la palabra ‘Trepiuno’ y la insignia ‘XX’. Es más, las puertas, las molduras laterales y los respaldos de los asientos traseros están pintados del mismo color.
De hecho, los revestimientos de los paneles internos en color marrón rojizo hacen referencia a la banda de 360° del concept car. Eso no es todo, pues el cuadro de mandos luce presume de un aspecto decorado con los dibujos originales de Roberto Giolito, actual director de Stellantis Heritage.
Aunque no se reveló el número de unidades que se producirán, lo cierto es que cada Fiat 500 Tributo Trepiuno tendrá un Certificado de Autenticidad emitido por Heritage. Es más, este modelo hace parte del proyecto ‘Reloaded By Creators’ a cargo de la división de Patrimonio de Stellantis, que hace poco lanzó el Alfa Romeo 4C Única y Fiat Multipla 6×6.
PUBLICIDAD