Desde Francia arribará la Renault Trafic 2020 que llega reestilazada y con novedades en el tema de equipamiento. Con versiones para carga o transporte de pasajeros, tendrá una variedad de configuraciones y una oferta de motores diésel dCi 2.0.
La línea de vehículos comerciales de la firma francesa acaba de presentar su nueva actualización. Junto al Master, llega la Renault Trafic 2020 en sus variantes de furgoneta y transporte de pasajeros (niveles Combi, Bus y SpaceClass). Dentro de sus novedades se encuentran los retoques en su exterior más añadidos para un completo equipamiento.
Visualmente estrena una parrilla cromada que resalta con el rombo brillante de Renault. Igualmente, la marca ofrece una variedad de elementos adicionales y opciones para una configuración netamente personalizada. Su salida a vitrinas empezará en septiembre del presente año aterrizando en el territorio europeo.
Pasajeros VIP: versión SuperClass
Hablando de personalizaciones, la versión premium de la Renault Trafic 2020 promete hasta 50 configuraciones teniendo en cuenta a los asientos, mesas y demás detalles. En el frontal muestra unos faros LED con luces en formato C, destaca por el color específico Gris Cometa metalizado más unos rines diamantados.
En el interior también hay características especiales. Dispone de volante y asientos tapizados en cuero, capacidad para albergar entre 5 y 9 pasajeros y un diseño práctico con mesas centrales. Asimismo, el equipamiento hace gala de tener puertos USB para los pasajeros, cámara trasera con asistente de parqueo y sistema de iluminación interior.
Lea también: Esta es la Renault Kangoo Z.E. Concept, un adelanto de la próxima van eléctrica
Renault Trafic Furgón 2020
En su opción para transporte de carga también se observa una actualización exterior. Igualmente, esta Renault Trafic 2020 es un furgoneta conectada gracias a los sistemas de infoentretenimiento Media Nav Evolution o R-LINK Evolution. Tampoco hay que olvidar algunas asistencias como el espejo retrovisor con vista panorámica, el sistema antibalanceo y la cámara para parqueo.
Para lo que su trabajo demanda, este vehículo comercial disfruta de un espacio de carga de 3,2 a 8,6 metros cúbicos. El mismo resalta por su potenciado sistema de iluminación LED para una mejor visión. Adicionalmente, el área está recubierta por polipropileno para facilitar la limpieza y goza 18 anillas de sujeción más seguro para la puerta izquierda.
Lea también: Renault EZ-FLEX, una furgoneta eléctrica experimental para la movilidad urbana
Motorización
El abanico de opciones mecánicas cuenta motores diésel dCi 2.0. Para subrayar, estos propulsores están diseñados acorde a la norma Euro 6d-TEMP y disfrutan de potencias entre 120 y 170 caballos. Además, el máximo de torque posible es de 380 Nm y el máximo desempeño se encontrará con la caja automática EDC de doble embrague y seis velocidades.
Lea también: Renault Alaskan 2020, sutiles cambios de diseño, con más capacidad y equipamiento
Daniel Felipe Moreno Arenas
PUBLICIDAD