Con una preparación especial realizada por la firma Delta 4×4, la Dacia Duster europea gana una serie de elementos y adaptaciones que le permitirán enfrentarse de mejor manera a todo tipo de caminos.
La compañía alemana Delta 4×4, reconocida por sus preparaciones especiales sobre vehículos todo-terreno, presentó su más reciente trabajo: la Dacia Duster Delta 4×4. Así pues, la SUV del Grupo Renault fabricada en Rumania y gran éxito en Europa, fue objeto de una importante adaptación estética que incluye accesorios para reforzar su desempeño en terrenos complejos.
Dentro de los cambios está el aumento en tres centímetros de la altura respecto al suelo, la adición de placas de 5 milímetros de grosor ubicadas en los bajos para proteger el cárter o la caja de cambios, y un paragolpes cromado en el frente, con dos faros adicionales para mejorar la visibilidad nocturna.
También se añadieron barras de techo especiales, sobre las cuales se puede ubicar una parrilla con capacidad de transportar objetos de mayor tamaño. Y para finalizar, incluye winche y llantas especiales off-road.
Lea también: Fotos espía – La nueva Renault Duster tendría el motor 1.3 Turbo en América Latina
Disponible para el público
Los clientes europeos podrán adquirir este kit off-road disponible para la Dacia Duster Delta 4×4, con la posibilidad de escoger los accesorios por separado. Sin embargo, a pesar del éxito que estas modificaciones puedan representar, el Grupo Renault aún no vislumbra la comercialización de una versión similar en su red de concesionarios.
A cambio de ello, Dacia anunció el próximo estreno de la Duster pick-up para el mercado europeo, que deberá hacer su aparición oficial antes de fin de año. Y cabe aclarar, será un modelo diferente de la Duster Oroch latinoamericana, pues se basará en la nueva generación de esta SUV.
Lea también: ¿Qué tan Todo Terreno es la Renault Duster 4×4?
Óscar Julián Restrepo Mantilla.
PUBLICIDAD