Lunes, Septiembre 23, 2019
Autos del Mundo

El Toyota Yaris 2020 para Estados Unidos es un Mazda 2 con logo Toyota

toyota yaris 2020, toyota yaris, toyota yaris 2020 estados unidos, toyota yaris 2020 presentacion, toyota yaris 2020 lanzamiento, toyota yaris 2020 salon de nueva york, toyota yaris 2020 caracteristicas, toyota yaris 2020 mazda 2, toyota yaris 2020 especificaciones, toyota yaris 2020 exterior, toyota yaris 2020 interior, toyota yaris 2020 ficha tecnica, toyota yaris 2020 motor, toyota yaris 2020 equipamiento, toyota yaris 2020 versiones, toyota yaris 2020 imagenes, toyota yaris 2020 fotos

El Toyota Yaris 2020, versión hatchback, se renovó en Estados Unidos con una clara base de Mazda 2. A la nación norteamericana llega en los acabados LE y XLE con motor a gasolina de 1.5 litros y 107 caballos de potencia.

PUBLICIDAD
Nueva Ssangyong Rexton Sports en Colombia

PUBLICIDAD

Aunque la moda SUV continúa avanzando en Estados Unidos, el fabricante japonés presentó la renovación de su hatchback: el Toyota Yaris 2020. El mismo cuenta con la base del Mazda 2 gracias a la alianza con la marca fundada por Jujiro Matsuda. Por eso, este auto compacto será una de las novedades que Toyota presentará en el Salón de Nueva York 2019.

Por el momento, la actualización de este vehículo urbano solo se comercializará en territorio estadounidense. En las vitrinas de Europa seguirá su actual generación, estrenada en 2011 y cuya última actualización se realizó en 2017. En cuanto a dimensiones, posee una longitud de 4,1 metros y su capacidad de carga llega hasta los 260 litros.

PUBLICIDAD

Diseño al estilo Mazda 2

El exterior del Toyota Yaris 2020 es similar a lo visto en el city-car de Mazda. Eso sí, se diferencia en el frontal por contar con una parrilla trapezoidal de rejilla tipo panal de abejas y unas exploradoras circulares instaladas cerca del bumper. A los costados utiliza unos rines de aleación de 16 pulgadas. Además, el posterior es calcado respecto al mencionado urbano.

El interior de este hatchback también guarda mucha relación con respecto al mencionado Mazda 2. Por ejemplo, para el apartado multimedia incluye una pantalla de 7 pulgadas con estilo flotante y 6 parlantes. Asimismo, disfruta de características tecnológicas como radio por satélite, control por voz y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto

Lea también: Foto espía, el Toyota Yaris ya está en Colombia, lanzamiento inminente

Aspectos mecánicos y equipamiento

La actualización estadounidense de este auto incorpora un tren motriz de 1.5 litros y cuatro cilindros. Este motor funciona a gasolina, alcanza una potencia máxima de 107 caballos y hasta incorpora modo Sport. Igualmente, para demostrar su desempeño se acopla con una transmisión automática de seis marchas con convertidor de torque incluido.

Para finalizar, es válido destacar que el Toyota Yaris 2020 se vende en dos variantes: LE y XLE. Dentro de su equipamiento goza de faros LED, acceso y arranque sin llave o limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Al mismo tiempo, muestra unos espejos retrovisores con ajuste electrónico, capacidad de calefacción y pintura en el tono del exterior.

Lea también: Toyota Corolla Hatchback y Touring Sports 2020, híbridos, equipados y espaciosos


Daniel Felipe Moreno Arenas

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Comments are closed.