El fabricante nipón Honda acaba de darle un ligero lavado de cara a su ya icónico kei car deportivo, el S660. Llega con nuevos colores y algunos cambios físicos.
Luego de 5 años, el Honda S660, uno de los kei cars más atractivos del mercado por su look de mini roadster, recibió su primera actualización. Se trata de ligeros cambios presentados durante el Tokio Auto Salón.
El facelift del modelo 2020 llega con cambios internos y externos para acompañar al Honda Civic Type R, que también recibió una actualización presentada durante el evento.
Por su parte, la versión Modulo X del S660 no se quedó atrás, pues el fabricante japonés también decidió incluir algunos cambios estéticos para hacerlo todavía más deportivo.
Más deportivo
En el caso del Honda S660 básico, los cambios externos se resumen en un pilar A pintado del resto del color de la carrocería, llantas de aluminio con nuevo diseño y el color Active Green Pearl para todo el cuerpo.
A nivel interno, los asientos se actualizaron con la inclusión de un sistema de calefacción, mientras que el volante y la palanca de cambios ganaron deportividad con el nuevo tapizado en alcántara.
La versión Modulo X, por su parte, recibe una nueva pintura Carnival Yellow II, rines y retrovisores negros, y asientos deportivos tapizados en alcándara y cuero en combinación de colores negro y rojo.
Un kei car seductor
No cabe duda de que el Honda S660 es uno de los “mini carros” más atractivos dentro del mercado japonés. Después de todo, tiene un look de roadster y un motor que, aunque pequeño, es dinámico y divertido de manejar
En esta lógica, hau que decir que bajo el capó continúa escondiendo un propulsor de gasolina de seis cilindros y 0.66 litros, eso sí, turboalimentado, que ofrece un total de 64 caballos de potencia y 104 Nm de torque.
Con todo esto, el modelo 2020 del auto ya está disponible en el mercado japonés con un precio de 2.032.700 yenes (unos $61.000.000 en nuestro país) o de 3.042.600 yenes (casi $91.000.000 en Colombia).
Lea también: Para Honda, los carros híbridos se impondrán ante los eléctricos