Autos del Mundo

Así sería el próximo Dodge Charger eléctrico si llevara un V8 sobrealimentado

Dodge Charger de BradBuilds

Antes de su debut oficial, el nuevo Dodge Charger logró cautivar al equipo de BradBuilds para crear al modelo de sus sueños.

Aunque su producción ya terminó, para nadie es un secreto que  Dodge Charger y Challenger son modelos muy  fuertes en sus respectivos segmentos. Sin embargo, ambos vehículos necesitan de manera urgente mejorar sus diseños.
.
Como la marca está enterada de la situación y es consciente de lo que debe hacer, avanza rápidamente con el desarrollo del Dodge Charger de nueva generación. Si todo sale según lo planeado, su debut oficial tendrá lugar el próximo 5 de marzo.
.
Sin embargo, ese no es el tema de este artículo, pues resulta que el Dodge Charger de próxima generación logró cautivar al equipo de artistas digitales de BradBuilds, quienes decididieron ponerse la ’10’ y crear el Charger de sus sueños.

Dodge Charger de BradBuilds

Dodge Charger de BradBuilds

Dodge Charger de BradBuilds

Conocidos por sus representaciones extravagantes, BradBuils creó al Charger de sus sueños con un motor Hellephant C170 6.2L Crate HEMI sobrealimentado, el mismo que esconde bajo su capó el Dodge Challenger SRT Demon 170 2023.
.
Siguiendo el estilo Dodge llama R-Wing, el equipo redujo la carrocería a los elementos esenciales, es decir, no cuenta con faros y luces traseras. Es más, luce un traje exterior gris y cuenta con un juego de ruedas no originales.
.
De hecho, este poderoso modelo no incluye ventanas, pero sí una jaula antivuelco de fibra de carbono forjada, un cuadro de mandos minimalista, un asiento de carreras y por si fuera poco, un volante muy básico, sin nigún tipo de botones.

Dodge Charger de BradBuilds

LE PUEDE INTERESAR: Ya hay fecha para el debut del Dodge Charger Daytona, sucesor del Challenger


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD