Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé también celebran los 50 años de BMW M

BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé

BMW ha lanzado el nuevo paquete Edition ColorVision para los BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé, de la división “M”. 

PUBLICIDAD

La marca alemana está conmemorando los 50 años de la división MotorSport o mejor conocida como BMW M. La ‘ola’ de ediciones especiales no se ha hecho esperar y los entre estas, los BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé recibieron su propio paquete de diseño distintivo. 

El paquete recibió el nombre de Edition ColorVision o M Sport Pro y está basado en el modelo habitual M Sport de los  dos compactos. Las novedades son solamente estéticas, por lo que no esperen más poder bajo el capo, sin embargo tener una de las ediciones especiales será algo exclusivo. 

Una amplia gama de personalización estará a disposición de los clientes, quienes podrán escoger entre ocho tonos exteriores solicitados a través del programa BMW Individual. También se tiene a disposición los 50 colores de BMW M. 

BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé

PUBLICIDAD

BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé

Más detalles exclusivos: BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé

Para marcar la diferencia los nuevos BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé Edition ColorVision, recibieron entradas de aire en tres secciones, faldón delantero, un difusor más oscuro y nuevas salidas de escape en el bumper trasero. 

Están estrenado ruedas de aleación de 18 pulgadas con diseño de radios en “Y”, y como opción se puede pedir con el emblema M 50 Jahre de BMW. Este incluye además, suspensión deportiva M que reduce la altura de manejo en 10 milímetros. 

A bordo las modificaciones aplicadas en los dos vehículos se reconocen por la nueva tapicería de cuero Dakota en combinación de dos colores: Negro y Rojo Magma o Negro y Blanco. Volante de cuero M, pedales de acero inoxidable y sistema de luz ambiental optando por el paquete “Light”. 

BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé

BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé

Claro que las insignias también serán un distintivo de edición especial. Las letras “Edition” han sido bordadas en diferentes accesorios interiores, así como el diseño de tiras exclusivas para los umbrales de las puertas, disponibles en ambos modelos.  

LEA TAMBIÉN: BMW M3 Edition 50 Jahre 2023 – un exclusivo homenaje a su 50° aniversario


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social