Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

BMW M3 Edition 50 Jahre 2023: un exclusivo homenaje a su 50° aniversario

BMW M3 Edition 50 Jahre 2023

En conmemoración al 50° aniversario de su división M, BMW creó una edición especial del M3 con colores tomados de los icónicos E30, E36, E46, E92 y F80.

Para celebrar el 50° aniversario de su división M, BMW creó una edición especial del M3 con colores tomados de los legendarios modelos E30, E36, E46, E92 Y F80. Solo se comercializará en Estados Unidos y Canadá.

Ahora bien, la nueva BMW M3 Edition 50 Jahre BMW M estará limitada a 500 unidades y se basará en el M3 Competition xDrive 2023. Se destacará por su especial y atractiva pintura, la cual rendirá homenaje a las generaciones anteriores del deportivo base.

Además, el modelo se ofrecerá en Cinnabar Red, en honor al E30 M, en Techno Violet, y así, evocar al E36 M3. El Deep Interlagos Blue, que se tomó prestado del E46 M3, el Fire Orange del Lime Rock Park Editin del E92 M3 y el Limerock Grey, referencia del F80 M3 CS.

BMW M3 Edition 50 Jahre 2023

PUBLICIDAD

BMW M3 Edition 50 Jahre 2023

Edición especial: al detalle

Además, la edición especial incorpora ruedas forjadas Style 826 M con un elegante acabado Orbit Gray Mate, junto con frenos estándar con pinzas rojas, azules o negras. También cuentan con frenos M Carbon Ceramic con pinzas doradas.

De igual manera, cuenta con un divisor frontal de fibra de carbono, tubos de escape cuádruples M exclusivos en el mismo material y titanio. El alerón de la tapa del baúl está fabricado en el mismo material para combinar con el techo en fibra de carbono.

Un dato clave, luce los logotipos Classic BMW M Motorsport en el capó, baúl y tapas centrales de las ruedas en lugar de los habituales círculos de la marca.  Este esquema está formado por semicírculos escalonados en azul, azul marino y rojo.

BMW M3 Edition 50 Jahre 2023

BMW M3 Edition 50 Jahre 2023

Características

En cuanto a su interior, luce la frase ‘Edition 50 Jahre BMW M’ en los umbrales de las puertas y placa de aluminio en la cubierta del portavasos, la cual también presenta el número de producción. Lo marca como 1/500.

Aunque mantienen los asientos M Sport, los individuales M Carbon también también están disponibles y tapizados en cuero Black Extended Merino. Las costuras son exclusivas y lucen los tres colores del logotipo ‘M’.

Además, incorpora la nueva pantalla curva de la marca y la octava generación de BMW iDrive. Esta configuración combina un grupo de instrumentos de 12,3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas.

BMW M3 Edition 50 Jahre 2023

PUBLICIDAD

La edición ofrece una sola configuración, la cual incluye los paquetes Executive y asistencia de estacionamiento, luces láser LED Icon Adaptive, molduras interiores de fibra de carbono, carga inalámbrica de dispositivos y faros M Shadowline.

LE PUEDE INTERESAR: BMW M3 Competition más agresivo que nunca, gracias a AC Schnitzer


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD