Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Honda CR-V 2023: el nuevo SUV híbrido aparece en adelanto oficial, fiel a su estilo

La sexta generación del Honda CR-V híbrido empieza a ser más flexible, los detalles oficiales saltan a la vista, y ahora más minimalista.

PUBLICIDAD

Se trata de las imágenes oficiales que la que casa japonesa empezado a revelar, con el ánimo de dar a conocer la sexta generación del SUV. El Honda CR-V quedará totalmente al descubierto en el segundo semestre de 2022, mientras tanto analicemos los detalles que se observan.

El Honda CR-V es un clásico moderno de los últimos años, que siempre se ha caracterizado por su deportividad y buen rendimiento. Sin embargo, la compañía consideró apropiado una transformación completa, que mejore el equipamiento y le permita tener mayor vida comercial.

Cualquier apasionado de la marca o el modelo puede darse cuenta que, en relación al modelo anterior, frente al que llegará, la parrilla tiene mayor dimensión. Así como los detalles y acabados cromados, más finos y unidos, convirtiéndolo en un vehículo imponente. 

PUBLICIDAD

Más deportivo y mayor capacidad

Dentro de las novedades del modelo está el hecho de que estrenará mecánica híbrida, combinada con  un motor turbocargado de 1.5 litros, y uno de de 2.0 litros con dos sistemas eléctricos. En ese sentido, veremos un vehículo de categoría premium y desempeño de alto nivel. 

En términos generales, el Honda CR-V se mantiene fiel a su diseño original, salvo por un detalle en las luces traseras en forma de L, que ahora tienen un concepto distinto. Al igual que el equipamiento multimedia, que se espera sea más grande que el actual y 100% digital.

Hablar de competencia no es necesario, pues dentro del segmento el SUV de Honda tiene una buena posición. Aún así los más cercano a él son el Corolla Cross, Volkswagen Taos, Jeep Compass, Chevrolet Equinox, entre otros modelos.

De momento no se tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero podría pisar los concesionarios después de mitad de año. Mientras que la revelación total estaría lista en junio, como parte del plan de Honda de que este será “El año de los SUV”, donde también se alista la nueva generación de Pilot

LEA TAMBIÉN: Honda CR-V 2023 está más que listo para su debut: fotos espía


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD