Autos del Mundo

Bentley Edition 8 despide por lo alto a su motor V8 de gasolina, y le da paso al nuevo híbrido

Bentley Edition 8

Para despedir por lo alto al V-8 a gasolina, Bentley lanzó una edición especial del Continental GT, Continental GTC y Flying Spur.

Antes de que su nueva configuración híbrida V-8 llegue, Bentley lanzó una edición especial del Continental GT, Continental GTC y Flying Spur para despedir al esquema V-8 biturbo de 4.0 litros de gasolina. Aunque ya no hará parte de estos modelos, permanecerá en el Bentayga por un tiempo más.

Así las cosas, Bentley Edición 8 está destinada exclusivamente a Norteamérica y presume de una serie de detalles del departamento de personalización de la marca, Mulliner. Empezando por su exterior, luce un acabado oscurecido y una aparienca más imponente.

Es más, los clientes tienen la opción de elegir entre los más de 60 tonos del catálogo de pintura extendida de Mulliner. Súmele unas ruedas de 22 pulgadas con diseño de cinco o 10 radios, con tapas centrales autonivelantes y la tapa del combustible con una apariencia de joya.

Bentley Edition 8

Bentley Edition 8

Bentley Edición 8: el final de una leyenda

En cuanto a su interior, destaca por unos asientos Comfort Especificación, con un patrón ornamentado especial de Mulliner y costuras en contraste. También, luce el logo de la ‘Edición 8’ en los respaldos y en los umbrales de las puertas.

No solo eso, pues la insignia de la ‘Edición 8’ también aparece en los guardabarros delanteros de los Continental GT y GTC, y en el pilar D del Flying Spur. Cabe mencionar que, el icónico motor V-8 biturbo a gasolina se mantendrá en el Bentayga por el momento.

La marca no reveló el precio de esta auténtica edición especial con sabor a despedida, pero teniendo en cuenta el alto nivel de lujo y personalización, no será nada económica. Lo cierto es que, Bentley Edición 8 llegará muy pronto a vitrinas.

Bentley Edition 8

LE PUEDE INTERESAR: Bentley Bentayga Apex es una nueva edición exclusiva con llantas de superdeportivo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD