lunes, agosto 2, 2021
Autos del Mundo

Aznom Palladium: nuevos detalles del lujoso y exclusivo SUV sedán

La firma latina presentó a su nuevo y lujoso Aznom Palladium, del cual solo se producirán 10 unidades. Este one-off salió de los talleres y se dejó ver por las calles.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lo único que se conocía sobre el lujoso Aznom Palladium eran solo fotos de estudio. Ahora, el nuevo modelo salió de los talleres e ingreso a las calles milanesas, luciendo un elegante diseño y  gigantes proporciones como el RAM 1500.

Dicho esto, el nuevo one-off contará con detalles tradicionales de grades modelos de lujo, como la comodidad, calidad de materiales y amplio espacio. El vehículo es producido en Italia, solo se realizarán 10 unidades y ya están vendidas.

Ahora bien, la hiper-limusina es una transformación de una pick-up en un nuevo concepto de SUV. La doble cabina se fusionará con gran parte de la caja de carga, con el fin de ofrecer un mayor espacio en el interior.

PUBLICIDAD

Características 

Así, la zona de las plazas traseras contarán con un peculiar sofá de dos plazas, el cual contará con el espacio suficiente y los mejores materiales de Aznom. Los brazos de este elemento tendrá sendos minibares, uno para cada pasajero.

De igual manera, las plazas traseras se destacarán porque no incluirán un molesto túnel de transmisión. El modelo tendrá un espacio de carga, con una novedosa solución, debido a que integrará un cajón en el parachoques trasero.

En cuanto a su aspecto, el modelo presentará un estilo muy moderno, junto con una gran parrilla rectangular repleta de cromados y unos faros Full LED. Así, el modelo estará  tres centímetros más cerca de piso, nuevos muelles y amortiguadores.

Además, contará con un potente sistema de frenos de Brembo combinado con discos de 408 milímetros y  pinzas de seis pistones delante. También incluirá discos de 380 milímetros y pinzas de cuatro pistones ubicados en la parte de atrás.

En cuanto a opciones motrices, estará equipado con un motor V8 biturbo de 5.7 litros, el cual generará 700 hp y 950 Nm de par máximo. Esto le permitirá alcanzar 100 km/h en tan dolo 4,5 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.

Es importante mencionar que el nuevo vehículo cuenta con un peso total de 2.650 kilogramos, gracias al panel del techo de fibra de carbono.

Lea también: Aznom Palladium: La super limusina que quiere hacer ‘jaque-mate’ a Rolls Royce

PUBLICIDAD

Galería fotográfica: Aznom Palladium (31 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD