Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Acura Integra 2023: estilo fastback, cabina de lujo y motor de Civic Si

Acura Integra 2023

El nuevo Acura Integra se ha presentado en modelo de producción, revelando más detalles de su diseño y equipamiento. 

Luego de su revelación como prototipo el año pasado, Acura Integra apareció en su modelo final de producción manteniéndose fiel al concepto original. También se entró más en detalle de su equipamiento a bordo, seguridad y aspectos mecánicos. 

Su relación con Honda Civic se hace evidente en algunas líneas de su diseño y pasará lo mismo al revisar bajo el capó donde se encuentra el mismo motor de Civic Si. La gama ofrece el paquete A-Spec que incluye características exteriores, interiores y técnicas exclusivas. 

El nuevo Integra se distingue por el estilo fastback, parrilla delantera “Diamond Pentagon” con la insignia Acura en relieve, alargados faros principales por firma lumínica LED, tomas de aire verticales, parachoques angular y ruedas de aleación de 17 pulgadas. 

Acura Integra 2023

PUBLICIDAD

Acura Integra 2023

Equipamiento y paquete deportivo Acura Integra A-Spec

Como estándar el nuevo Acura Integra fue equipado con cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia de 7 pulgadas, techo corredizo eléctrico, asientos traseros plegables, sistema de audio de 8 bocinas y asientos forrados en cuero sintético. 

Optando por el paquete A-Spec, se añaden elementos como pedales de acero inoxidable y agujas de calibre en rojo, sistema multimedia de 9 pulgadas, Head-Up Display, sistema de audio de 16 bocinas, luz ambiental LED y costuras en contraste para la tapicería de asientos y volante. 

Las elementos distintivos de este kit también se ven reflejados en el exterior del vehículo donde se agregan detalles en negro brillante, las ruedas de aleación son de 18 pulgadas con acabado Shark Gray y luces antiniebla LED. Incluye alerón trasero exclusivo e insignias A-Spec. 

Acura Integra 2023

Acura Integra 2023

Aspectos mecánicos y seguridad 

El tren motriz se compone de un motor turboalimentado 1.5 litros y cuatro cilindros que entrega potencia de 200 hp y 260 Nm de torque y se conecta a una transmisión CVT. Mientras tanto el Integra A-Spec se ofrece caja de cambios manual de seis velocidades. 

Quien opte por el A-Spec también se beneficia de las funciones de una palanca de cambio de tiro corto, ajuste automático de revoluciones y diferencial de deslizamiento limitado. Sumando amortiguadores y el Sistema de Dinámica Integrada para personalizar el rendimiento del vehículo. 

De serie cuenta con levas de cambio en el volante y modos de manejo Confort, Normal y Deportivo y la suite de asistencia al conductor y seguridad AcuraWatch con una completa lista de funciones. Además de bolsas de aire de última generación y ajustes estructurales más eficientes. 

Acura Integra 2023

PUBLICIDAD

Con esta presentación se abren oficialmente los libros de pedidos de Acura Integra que enfocará su comercialización en el mercado estadounidense. La edición especial de lanzamiento se limitará a 500 unidades y comenzará en los $30.000 dólares (115 millones de pesos colombianos*). 

LEA TAMBIÉN: Honda Integra 2022 debuta en China luciendo muy parecido al nuevo Civic


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social