Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Renault Mégane E-Tech se venderá con un ‘kit de carretera’ que incluye un carro a combustión

Renault Megane E-Tech aterriza en el mercado

A través del servicio Swich Car, la marca francesa ofrecerá a sus compradores un exclusivo plan de carretera en el Renault Megane E-Tech.

Nada como la comodidad a la hora de conducir, bien sea en viajes largos o cortos. Esto es justo lo que ofrecerá el nuevo Renault Megane E-Tech, un modelo totalmente eléctrico que pondrá en marcha una serie de servicios y asistencias que mejorarán la experiencia a bordo. 

Lo explicaremos de la siguiente manera. Con Swich Car los propietarios de modelos eléctricos como el Renault Megane E-Tech podrán optar por un vehículo de combustión con kilometraje ilimitado durante 30 días para viajes más largos, en donde no haya la posibilidad de recargar el vehículo. 

Renault ha cultivado un largo camino en la proyección eléctrica, ofreciendo hasta 400 kms de autonomía en el ciclo WLTP. Sin embargo, un porcentaje de los clientes aún teme a quedarse parado en la mitad de la vía, es por eso que la marca ha ideado un kit de servicios para mayor tranquilidad.

Renault Megane E-Tech aterriza en el mercado

PUBLICIDAD

¿Con qué se complementa la oferta?

La oferta diseñada por Renault vendrá directamente desde Mobilize, una unidad de negocio de la marca que funciona como alternativa a los servicios de movilidad. Dentro de esto está Switch Car, que como ya lo dijimos pone a disposición de sus clientes cualquier modelo de combustión interna. 

Sumado a lo anterior, con el nuevo Renault Megane E-Tech, los clientes podrán disfrutar de otras ofertas vinculadas al nuevo modelo. Se destacan la app Mobilize Smart Charge que hace seguimiento al uso de la energía de la red eléctrica. 

De otra parte está también Mobilize Charge Pass, que permite a los clientes identificar los puntos de carga públicos disponibles en toda Europa. Complementado a una tarifa exclusiva de Ionity con más de 1.500 estaciones de carga de alta potencia. 

Renault Megane E-Tech aterriza en el mercado

Dentro de todo, es importante resaltar que el nuevo Megane E-Tech tiene a disposición dos variantes motrices. De ellas, una con 40 kWh que entrega un total de 130 caballos y 250 Nm de torque, y otra con 60 kWh con hasta 218 caballos y 300 Nm de torque. 

LEA TAMBIÉN: Renault Mégane E-Tech eléctrico llegaría a América Latina a finales de 2022.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD