Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Youtuber renta un Corvette C7 y rompe récord de velocidad en reversa: véanlo en video

El creador de contenido rentó el exclusivo carro y logró un nuevo récord Mundial. Scot Burner, es el nombre de quien cumplió esta hazaña.  

PUBLICIDAD

Una de las escenas más épicas del filme ‘Rápido y Furioso’ es cuando Brian O´Conner (Paul Walker) se encuentra escapando y maneja en reversa un auto de lujo a gran velocidad.

Pues bien, esta toma fue replicada por Scot Burner, un Youtuber que logró con esta acción un nuevo récord mundial.

Desde su canal YouTube, Always in Reverse, Scot señaló que para completar su hazaña rentó un Chevrolet Corvette C7 de transmisión manual. Así, mostró las capacidades de este vehículo en reversa.

PUBLICIDAD

El récord mundial

Mostrando su destreza en el manejo en marcha hacia atrás, a bordo de este Corvette C7, el creador de contenido logró un tiempo de 75.18 segundos. Esto recorriendo una distancia de una milla a una velocidad máxima de 85 km/h.

Con este registro, Scot Burner, de 53 años, logró conseguir el récord mundial, que fue avalado por Guinness World Records.

Esta no fue la primera vez en la que el Youtuber intentó esta osadía. Tiempo atrás, logró alcanzar una velocidad de 90 km/h, también en reversa, a bordo de una Kia Sorento. Esto lo motivó a buscar establecer la marca y registrarla oficialmente ante los Récord Guinness.

Durante el video, Scot asegura que, para cumplir con este objetivo, debían asistir algunos testigos, por lo que varios de los empleados del Museo Corvette hicieron presencia en el lugar, así como algunos de sus amigos.

Anteriormente, ya se habían alcanzado altas velocidades en reversa, incluso superiores a la que se estableció en el récord. Sin embargo, nadie había reclamado la marca alcanzada.

En el canal de YouTube de Scot, Always in Reverse, este se presenta probando las capacidades de conducción en marcha hacia atrás de diferentes vehículos. Kias, Pontiacs Mustangs y, hasta, Teslas han sido testeados por el creador de contenido.

LE PUEDE INTERESAR: Vea las lujosas ‘bestias’ en que llegan a estudiar a Los Andes: Ferrari, Mercedes y Corvette.


Paola Reyes Bohórquez.

PUBLICIDAD