Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Vea las lujosas ‘bestias’ en que llegan a estudiar a Los Andes: Ferrari, Mercedes y Corvette

Estudiantes de los Andes llegan en Ferraris a clases

Tres increíbles ‘bestias’ de alta gama se han convertido en la sensación de transeúntes y fanáticos en Bogotá, Colombia.

PUBLICIDAD

Cada vez es más común ver vehículos de marcas como Ferrari, Mercedes-Benz, Porsche y McLaren paseando por las calles de las principales ciudades de Colombia. De hecho, esto se ha convertido en todo un ‘acontecimiento’ para transeúntes y fanáticos.

Uno de los casos más recientes son los lujosos vehículos en los que llegan algunos estudiantes de la prestigiosa Universidad de los Andes. Ferrari y Mercedes-Benz son algunas de las marcas que se parquean en el campus de la institución.

Esto ha sido toda una sensación para los transeúntes, quienes han quedado atónitos al ver las increíbles ‘máquinas’, cuyo valor está entre los $2.400 millones de pesos colombianos, dinero con el que se podrían comprar perfectamente hasta ocho apartamentos de 300 millones de pesos.

Estudiantes de los Andes llegan en Ferraris a clases

PUBLICIDAD

‘Bestias’ de alta gama se toman las calles de Bogotá

De hecho, en redes sociales como TikTok se han viralizado videos donde se muestran los vehículos en los que algunos estudiantes llegan a estudiar a diario, uno de ellos es manejado por el hijo de una pareja de contratistas estatales.

Una de estas ‘bestias’ es un Ferrari 488 Pista Spider que esconde bajo su capó un motor 3.9 V8 biturbo, el cual le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. También apareció un costoso Chevrolet Corvette C7 Gran Sport, que incorpora un motor de 6.2, con caja de ocho cambios.

Además, se reveló un Mercedes-AMG GT azul, que registra dos comparendos por exceso de velocidad y un precio que estaría entre los 800 millones de pesos colombianos. Según el medio Cambio, algunos de los propietarios de estas lujosas ‘bestias’ son hijos de contratistas, que durante los últimos 10 años han cerrado negocios por más de 7.740 millones de pesos.

LE PUEDE INTERESAR: Los 20 carros Premium más vendidos de Colombia en agosto de 2022


Sandy García Tarazona.