Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Brabus convirtió un Mercedes Clase S Maybach en una suntuosa ‘obra de arte’: conózcala

BRABUS 600 Masterpiece

Brabus Masterpiece es un auténtico Mercedes Clase S Maybach, pero con 600 hp y componentes de fibra de carbono.

PUBLICIDAD

Reconocido por sus increíbles creaciones, Brabus reveló su último y singular proyecto. Se denomina ‘600 Masterpiece’, que significa ‘obra maestra’ y está basado en la generación más reciente del Mercedes-Benz Clase S, especificamente en la versión firmada por Maybach.

Rindiéndole honor a su nombre, el modelo incorpora un motor V8 biturbo de 4.0 litros con hasta 600 hp y 800 Nm de torque. Gracias a esto, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

A simple vista, el nuevo modelo luce un exterior muy discreto y elegante, junto con detalles en cromo oscurecido y componentes aerodinámicos de fibra de carbono. Estos elementos se ofrecen en acabados brillante o mate.

BRABUS 600 Masterpiece

PUBLICIDAD

BRABUS 600 Masterpiece

Brabus Masterpiece: en todo su esplendor

Según el preparador, los diferentes elementos que se encuentran en su carrocería no son solo de ‘adorno’, pues también son funcionales. Por ejemplo, el labio para el spoiler delantero ha sido diseñado en túnel de viento, con el fin de reducir el efecto levantamiento del eje delantero.

Además, esta modificación permite optimizar el flujo de aire hacia los frenos y los radiadores. Mirando un poco hacia atrás, se encuentran dos grandes salidas de escape rectangulares, y en su parte lateral unas enormes llantas Monoblock de 22 pulgadas con un cromo oscurecido.

Estas enormes y novedosas llantas se encuentran montadas en unos neumáticos Pirelli P Zero en medidas de 265/35 ZR22 delante y 305/30 ZR22 detrás. De hecho, el equipo también le realizó una serie de ajustes a la suspensión neumática, rebajando la altura de la carrocería en 20 milímetros.

BRABUS 600 Masterpiece

BRABUS 600 Masterpiece

Su interior no se queda atrás, pues luce una tapicería de cuero en tono turquesa y elementos a juego como las novedosas alfombrillas y el techo. Además, incorpora molduras de fibra de carbono, que combinan a la perfeccion con su exterior e inserciones de goma.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Clase S 2021 ya es oficial – nuevo referente en lujo y tecnología


Sandy García Tarazona.