Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Kia Sorento prepara una puesta al día para 2023, y (según ‘renders’) podría verse así

Kia Sorento 2023

Unas proyecciones digitales anticipan el diseño final del ‘restyling’ que recibirá la generación actual del Kia Sorento.

PUBLICIDAD

Fotos espía de unos prototipos de pruebas sirvieron como referente para crear unas proyecciones digitales que anticipan el diseño del nuevo Kia Sorento. Este exitoso modelo recibirá una actualización de media vida, que será muy ligera.

Aunque básicamente no la necesita porque actualmente luce un atractivo y poco convencional diseño, que le ha permitido mantenerse fuerte en el mercado, la marca está convencida de que esto le permitirá atraer muchos más clientes.

Dicho esto, las novedades se encontrarán a nivel mecánico y de equipamiento, mientras que su exterior estará enfocado en adaptarse a las últimas novedades de la marca. Ahora sí, entremos en detalle

Kia Sorento 2023

PUBLICIDAD

Kia Sorento 2023: lo que sabemos

Así las cosas, el nuevo Kia Sorento incorporará unos novedosos faros con un diseño más minimalista y refinado, en los que se destacará la iluminación diurna con una forma muy delgada que hace forma de ‘C’ hacia el interior.

Además, estrenará una parrilla rediseñada con un enfoque más sencillo y elegante. En cuanto a su parte trasera, unas fotos espía revelaron una novedosa tira LED para complementar la firma lumínica del modelo.

De hecho, la marca ya cuenta con varios modelos que incorporan el sistema de iluminación que recorre la zaga de forma horizontal, y que está construido con tecnología LED. También recibirá una actualización en su parachoques trasero.

Kia Sorento 2023

En cuanto a opciones motrices, el Kia Sorento 2023 podría incorporar el mismo esquema mecánico que se encuentra en su gama. Además, recibiría retoques en el chasis y sobre la configuración de la suspensión.

LE PUEDE INTERESAR: Kia Sportage GT-Line llega a Colombia en octubre con equipo ‘full’ y 4×4


Sandy García Tarazona. Fotos: Kolesa.ru