Virales

Volkswagen Golf MK4 GTI se convirtió en una original caricatura: véalo aquí

Volkswagen Golf MK4 GTI

HowDeep convirtió al icónico Volkswagen Golf MK4 GTI en una llamativa y original caricatura, que parece sacada de ‘Cartoon Network’.

HowDeep, marca alemana de moda convirtió al legendario Volkswagen Golf MK4 GTI en una llamativa y única caricatura, para promocionar su nueva colección de ropa. Este modelo especial luce un tono azul verdoso y gráficos negros inspirados en los cómics.

Estos gráficos creados para parecerse a los trazos de un pincel, le dieron al icónico vehículo un ‘toque’ dinámico y líneas cerradas. A simple vista, parece que el modelo tuviera algún tipo de efecto de caricatura.

De hecho, este llamativo traje exterior lo hace ver como si se moviera a gran velocidad, incluso cuando está parado, pues crea una ilusión óptica.

Volkswagen Golf MK4 GTI

Volkswagen Golf MK4 GTI: una caricatura de ‘Cartoon Network’

Además, la marca agregó un nuevo juego de llantas de aleación ‘Rotiform’ de gran diámetro con cubiertas aerodinámicas, y otras cubiertas negras para los novedosos faros polarizados. Para ofrecer una increíble experiencia de conducción, inclye suspensión neumática de altura ajustable.

Debido a que no se reveló sí el esquema mecánico recibió ajustes, suponemos que cuenta con un ‘poderoso’ motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.8 litros. Gracias a esto, el modelo es capaz de alcanzar hasta 180 caballos.

En todo caso, este auténtico y animado Golf MK4 GTI se exhibe en el Salón del Automóvil de Essen en Alemania. Además, el equipo compartió una serie de videos en el que revelaron el proceso de desarrollo y el producto final.

LE PUEDE INTERESAR: Un Volkswagen Gol Last Edition se subastó en Brasil por el doble de su precio


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD