Ocurrió en plena prueba de manejo y con dos clientes a bordo; ¿El conductor? Un joven asesor de ventas que perdió el control del BMW X6 M.
Digamos que este tipo de situaciones a cualquiera len puede pasar, nadie está exento, sin embargo la persona que ocasionó este accidente hizo más de lo que debía. Producto de la emoción el BMW X6 M modelo 2012 terminó estrellado contra un casa, destruido y sin llanta tras el impacto.
Podríamos pensar que a este joven de 18 años lo traicionó la emoción de vender el que sería quizás su primer auto, pero el desafortunado hecho pasó. Lo delicado del asunto no son solo los daños ocasionados al BMW X6 M, sino también las pérdidas humanas, pero por fortuna no fue el caso.
El accidente es algo cuestionable, pues de acuerdo a las fotografías no queda claro cómo el auto terminó contra una casa y derribando una reja. Quizás hubo exceso de velocidad o desconcentración; por su parte el propietario de la casa aseguró haber escuchado “un fuerte golpe y la esquina de la casa voló».
No hubo heridos, pero…
Vladyslav Vityk es el nombre de quien iba conduciendo el potente SUV alemán BMW X6 M, y al que la policía no dejó pasar por alto el incidente. Tras el incidente quedó arrestado por las autoridades de Elmhurst, en Chicago, y acusado por conducción imprudente, exceso de velocidad y uso inapropiado del carril.
En cuanto al estado del BMW X6 M, aparentemente no es muy favorable, sin embargo podemos destacar las características de esta máquina alemana. El modelo en cuestión está impulsado por un motor a gasolina de 8 cilindros, con una potencia máxima de 555 hp y 680 Nm.
Al serie de la serie M sabemos de qué está hecho y para quienes, por lo que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, con un consumo de 13.9 L/100 km. Además el BMW X6 M cuenta con caja automática de seis velocidades y tracción 4×4; sobre su carrocería y diseño ni hablar, sigue siendo muy atractivo.
LEA TAMBIÉN: BMW X6 recibe mayor deportividad y potencia, gracias a AC Schnitzer
Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.